Herramientas

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean‘, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

Se trata de una plataforma que -de manera inteligente- te anuncia el clima, los problemas en el tránsito, si ya llegó la hora del almuerzo, si el avión que estás a punto de abordar ha tenido algún problema, entre otras interesantes opciones.

Todo este integrado en un sistema de búsqueda por voz que agilizará tu trabajo aún si solo te conectas a Internet vía WiFi. En pocas palabras, Google Now es la nueva característica de Google que te acerca a la información correcta en el momento justo.

Aquí el video explicativo: 

Por el momento, Google Now solo está disponible en EE.UU.

Visto en el blog oficial de Android.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para hacer capturas de pantalla

Los que tenemos blog siempre estamos haciendo capturas de cosas que encontramos en la red. A continuación cinco opciones que hemos probado en los últimos días y que pueden ser muy útiles para nuestro trabajo diario.  Como dato adicional tenemos que muchas de estas herramientas permiten compartir el resultado por email o redes sociales. TRES […]

07-08-10

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

BitTorrent lanzó su nube en Android y otros sistemas

BitTorrent lanzó hoy su app de sincronización de archivos en Android, además de su programa para Windows, Mac y Linux en labs.bittorrent.com. Se trata de SyncArchive, la herramienta en beta con la que competirá directamente con Dropbox.

17-07-13

COMENTARIOS