Herramientas

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean‘, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

Se trata de una plataforma que -de manera inteligente- te anuncia el clima, los problemas en el tránsito, si ya llegó la hora del almuerzo, si el avión que estás a punto de abordar ha tenido algún problema, entre otras interesantes opciones.

Todo este integrado en un sistema de búsqueda por voz que agilizará tu trabajo aún si solo te conectas a Internet vía WiFi. En pocas palabras, Google Now es la nueva característica de Google que te acerca a la información correcta en el momento justo.

Aquí el video explicativo: 

Por el momento, Google Now solo está disponible en EE.UU.

Visto en el blog oficial de Android.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

COMENTARIOS