Herramientas

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean‘, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

Se trata de una plataforma que -de manera inteligente- te anuncia el clima, los problemas en el tránsito, si ya llegó la hora del almuerzo, si el avión que estás a punto de abordar ha tenido algún problema, entre otras interesantes opciones.

Todo este integrado en un sistema de búsqueda por voz que agilizará tu trabajo aún si solo te conectas a Internet vía WiFi. En pocas palabras, Google Now es la nueva característica de Google que te acerca a la información correcta en el momento justo.

Aquí el video explicativo: 

Por el momento, Google Now solo está disponible en EE.UU.

Visto en el blog oficial de Android.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

Google+ permitirá usuarios con seudónimos

Vic Gundotra, vicepresidentede Social Business de Google, no ofreció muchos detalles, pero en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, dijo que Google + permitirá el uso de seudónimos.

19-10-11

COMENTARIOS