Noticias

NBC News apuesta por el mercado latino en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Tal como lo anunció en diciembre pasado, NBC News lanzó hoy un sitio web en inglés enfocado en el mercado latino en Estados Unidos.

NBC Latino presentará noticias y contenido sobre crianza, educación, comidas, etc., desde un ángulo dirigido a los hispanos. Además, el sitio tendrá contribuciones de otras empresas de NBC y Telemundo, según Multichannel News.

“El objetivo es llevar noticias hispanas más allá de la conversación habitual, tener algo más inspirado (…) contar y reflejar la historia hispano-americana con voces auténticas, y hacer que NBC sea la marca que prefieran los hispanos a través de los móviles, Internet y televisión”, señala Chris Peña, editor ejecutivo de NBC Latino.

El lanzamiento de la web para latinos se da antes de que Univisión y ABC News presenten algo similar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

“Tenemos que trabajar más en informaciones propias y relevantes”

El periodista Nacho de la Fuente, community manager de La Voz de Galicia, señala que el periodismo sobrevivirá gracias a noticias propias y un contenido diferenciado. La homogeneidad no funciona.

22-03-12

COMENTARIOS