Noticias

NBC News apuesta por el mercado latino en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Tal como lo anunció en diciembre pasado, NBC News lanzó hoy un sitio web en inglés enfocado en el mercado latino en Estados Unidos.

NBC Latino presentará noticias y contenido sobre crianza, educación, comidas, etc., desde un ángulo dirigido a los hispanos. Además, el sitio tendrá contribuciones de otras empresas de NBC y Telemundo, según Multichannel News.

“El objetivo es llevar noticias hispanas más allá de la conversación habitual, tener algo más inspirado (…) contar y reflejar la historia hispano-americana con voces auténticas, y hacer que NBC sea la marca que prefieran los hispanos a través de los móviles, Internet y televisión”, señala Chris Peña, editor ejecutivo de NBC Latino.

El lanzamiento de la web para latinos se da antes de que Univisión y ABC News presenten algo similar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

10 consejos para una nueva generación de periodistas

Jay Rosen, blogger, profesor de periodismo en la Universidad de Nueva York  y experto en nuevos medios de comunicación ofrece 10 consejos para la nueva generación de periodistas en “The Journalists Formerly known as the Media: My Advice to the Next Generation”. Periodismo Ciudadano hizo una traducción de la lección de Rosen, de quien por […]

14-09-10

Encuentra artículos antiguos de periódicos y revistas

El sitio Digital Inspiration compartió algunas webs que tienen archivos de artículos de periódicos antiguos. La mayoría de nosotros conocemos Archive.org. Sin embargo, esta no es la única web que cuenta con noticias viejas. Algunas sugerencias: Google News: Buscar y explora  archivos históricos. Además de que ayudarte en la búsqueda, el archivo de noticias puede crear automáticamente […]

02-03-11

COMENTARIOS