Noticias

NBC News apuesta por el mercado latino en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Tal como lo anunció en diciembre pasado, NBC News lanzó hoy un sitio web en inglés enfocado en el mercado latino en Estados Unidos.

NBC Latino presentará noticias y contenido sobre crianza, educación, comidas, etc., desde un ángulo dirigido a los hispanos. Además, el sitio tendrá contribuciones de otras empresas de NBC y Telemundo, según Multichannel News.

“El objetivo es llevar noticias hispanas más allá de la conversación habitual, tener algo más inspirado (…) contar y reflejar la historia hispano-americana con voces auténticas, y hacer que NBC sea la marca que prefieran los hispanos a través de los móviles, Internet y televisión”, señala Chris Peña, editor ejecutivo de NBC Latino.

El lanzamiento de la web para latinos se da antes de que Univisión y ABC News presenten algo similar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de TV renuncia por difusión de falso informe

El director de noticias de una televisora de Hong Kong, en China, presentó su renuncia luego de que en dicho medio de comunicación se difundiera por error que el expresidente chino Jiang Zemin falleció.

06-09-11

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

La actividad social e influencias de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en ese ícono.

12-05-11

COMENTARIOS