Herramientas

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

Esta extensión para Google Chrome se instala al final de la barra de búsquedas del explorador y al darle clic te muestra un menú desplegable con la vista previa de todas las imágenes disponibles en la página que estás visitando, para que puedas guardarlas directamente a tu Dropbox o Google Drive.

Para acceder a esta opción, primero debes dar los permisos a los servicios de almacenamiento online. En el caso de Google Drive, el enlace te derivará a esta ventana.

Puedes determinar los formatos que posteriormente la extensión te permitirá cargar, también los tamaños y algunos otros patrones básicos para facilitar su uso.

Descarga Image Collector desde este enlace.

Visto en Bitealia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

Google Drive dejará de existir en marzo

Google anunció que dejará de dar soporte a Google Drive en diciembre. Desde el 12 de marzo del 2018 se cerrará esta plataforma.

09-09-17

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

COMENTARIOS