Herramientas

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de Julio del 2012

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

Esta extensión para Google Chrome se instala al final de la barra de búsquedas del explorador y al darle clic te muestra un menú desplegable con la vista previa de todas las imágenes disponibles en la página que estás visitando, para que puedas guardarlas directamente a tu Dropbox o Google Drive.

Para acceder a esta opción, primero debes dar los permisos a los servicios de almacenamiento online. En el caso de Google Drive, el enlace te derivará a esta ventana.

Puedes determinar los formatos que posteriormente la extensión te permitirá cargar, también los tamaños y algunos otros patrones básicos para facilitar su uso.

Descarga Image Collector desde este enlace.

Visto en Bitealia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

Organiza tu Dropbox con esta app para iOS

Dropbox es una de las alternativas más populares para trabajar y almacenar archivos en la nube. La plataforma cuenta con varias aplicaciones útiles que pueden sincronizarse con la plataforma para una mejor experiencia móvil, una de ellas es Boxie.

03-11-13

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

COMENTARIOS