Herramientas

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

Esta extensión para Google Chrome se instala al final de la barra de búsquedas del explorador y al darle clic te muestra un menú desplegable con la vista previa de todas las imágenes disponibles en la página que estás visitando, para que puedas guardarlas directamente a tu Dropbox o Google Drive.

Para acceder a esta opción, primero debes dar los permisos a los servicios de almacenamiento online. En el caso de Google Drive, el enlace te derivará a esta ventana.

Puedes determinar los formatos que posteriormente la extensión te permitirá cargar, también los tamaños y algunos otros patrones básicos para facilitar su uso.

Descarga Image Collector desde este enlace.

Visto en Bitealia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil.

17-12-17

COMENTARIOS