Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits sobre la cobertura periodística de la fuga del ‘Chapo’

La autocrítica es fundamental y estos tuits sobre la cobertura de la fuga del ‘Chapo Guzmán’ deberían llevar a la reflexión.

17-07-15

México: Periodista de El Universal TV fue violada en transporte público

Indignante. La periodista Elisa Alanís denunció el abuso sexual del que fue víctima una de sus colegas de El Universal TV el pasado viernes 18 de marzo. El hecho ocurrió mientras la periodista se trasladaba muy temprano a las instalaciones del periódico ubicadas en Bucareli y Reforma, en la Ciudad de México.

26-03-16

10 recomendaciones para que tu blog tenga éxito

Liz Borod Wright, consultora en Social Media y profesora en la Escuela de Periodismo de Columbia, señala que para tener un blog exitoso hoy debemos acudir a las redes sociales.

20-02-12

COMENTARIOS