Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias de periodista mexicana desaparecida el sábado

Las autoridades mexicanas han emprendido un operativo conjunto para buscar a la periodista Zoila Márquez Chiu, desaparecida el pasado sábado en el estado de Zacatecas, informaron hoy fuentes oficiales.

10-12-13

Twitter Moments ya está disponible en México

Para acceder a #Moments, basta con pulsar sobre el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento — que es actualizada a la medida en que surgen nuevas historias — es posible encontrar contenidos específicos, como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Diversión, donde también se reúnen los mejores memes.

14-07-16

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

COMENTARIOS