Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui rompió el silencio mediático y ahora enfrenta nuevos desafíos

El equipo de «Aristegui en Vivo» tiene otro desafío: las audiencias de internet estamos mucho más acostumbradas a relacionarnos de forma horizontal, buscamos participación y esperamos alguna retroalimentación en tiempo real que de momento esta transmisión nos ha quedado a deber.

12-02-17

México: RSF pide investigar ataque a casa de periodista

En contra de la violencia. La organización Reporteros sin Fronteras, encargada de velar por la seguridad de los periodistas y la transparencia del oficio, alzó su voz de protesta luego de que la vivienda del periodista Margarito Juárez González sea escenario de un violento ataque del que se ignoran los responsables y pidió que se investigue si el motivo del atentado sería la labor periodística que desempeña Juárez.

06-10-14

México: intimidan a reportera en Puebla

Es importante cubrir toda amenaza que se realice al trabajo informativo de un periodista.

15-08-15

COMENTARIOS