Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui no cae en el juego de insultos y ataques de Laura Bozzo

Laura Bozzo no sabe defenderse sin insultos. Ayer atacó a la prestigiosa periodista Carmen Aristegui y despotricó en redes sociales contra todos los que habían cuestionado ‘el show’ que montó con recursos públicos en las zona afectadas por las inundaciones en Coyuca de Benítez, en México.

26-09-13

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó.

19-04-14

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

COMENTARIOS