Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 11 periodistas fueron asesinados en lo que va del año

La prensa sigue muriendo en México. De acuerdo con un último informe de la Comisión de la Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) —citado por El Informador—, 11 periodistas fueron asesinados en lo que va de 2016.

16-10-16

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

México: Reportera gráfica acosada sexualmente desaparece

En México, los ataques a periodistas son cotidianos. Hoy se conoció que la reportera gráfica María Gabriela Gualdez Valenzuela se encuentra desaparecida

20-03-12

COMENTARIOS