Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

3 lecciones de un proyecto de fotoperiodismo en México

El fotoperiodista mexicano Héctor Guerrero publicó su primer proyecto de fotografía que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

26-04-15

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

COMENTARIOS