Estudio

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

Hace apenas tres años, el servicio Analytics era utilizado por el 50% del mismo número de sitios consultados. En este corto tiempo, la aceptación del servicio de análisis de Google ha incrementando su popularidad en un 12,4% y todo parece indicar que terminará por adueñarse completamente del mercado.

Otro detalle sorprendente revelado en el reciente análisis es que el 6,5% de los sitios que utilizan Google Analytics continúa confiando en el script urchin.js  que ya tiene una nueva versión desde 2007. Al no utilizar el “nuevo” script ga.js, los sitios web están desaprovechando algunos beneficios novedosos que Google Analytics ofrece gratuitamente a sus usuarios.

Visto en Pingdom.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

COMENTARIOS