Herramientas

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2012

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

El cambio se notó este sábado cuando Chris Hughes, cofundador de Facebook, contrajo matrimonio con su pareja, Sean Eldridge, y Mark Zuckerberg puso ‘Me gusta’ en su cambio de estado.

En febrero pasado, la red social añadió las opciones “pareja de hecho” y “unión civil”, que solo aparecen en los países en los que ambos son legales.

Hace algunas semanas, Facebook fue premiado por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

Con información de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

COMENTARIOS