Herramientas

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

El cambio se notó este sábado cuando Chris Hughes, cofundador de Facebook, contrajo matrimonio con su pareja, Sean Eldridge, y Mark Zuckerberg puso ‘Me gusta’ en su cambio de estado.

En febrero pasado, la red social añadió las opciones “pareja de hecho” y “unión civil”, que solo aparecen en los países en los que ambos son legales.

Hace algunas semanas, Facebook fue premiado por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

Con información de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

17-01-13

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

COMENTARIOS