Herramientas

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

El cambio se notó este sábado cuando Chris Hughes, cofundador de Facebook, contrajo matrimonio con su pareja, Sean Eldridge, y Mark Zuckerberg puso ‘Me gusta’ en su cambio de estado.

En febrero pasado, la red social añadió las opciones “pareja de hecho” y “unión civil”, que solo aparecen en los países en los que ambos son legales.

Hace algunas semanas, Facebook fue premiado por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

Con información de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ crea fanpage para cobertura de salida a la bolsa de Facebook

Los reporteros y editores de The Wall Street Journal están usando la línea de tiempo de Facebook para cubrir la salida a la bolsa de la red social.

09-05-12

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS