Herramientas

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

El cambio se notó este sábado cuando Chris Hughes, cofundador de Facebook, contrajo matrimonio con su pareja, Sean Eldridge, y Mark Zuckerberg puso ‘Me gusta’ en su cambio de estado.

En febrero pasado, la red social añadió las opciones “pareja de hecho” y “unión civil”, que solo aparecen en los países en los que ambos son legales.

Hace algunas semanas, Facebook fue premiado por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

Con información de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pablo García, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que busca facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

17-10-12

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS