Herramientas

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

El cambio se notó este sábado cuando Chris Hughes, cofundador de Facebook, contrajo matrimonio con su pareja, Sean Eldridge, y Mark Zuckerberg puso ‘Me gusta’ en su cambio de estado.

En febrero pasado, la red social añadió las opciones “pareja de hecho” y “unión civil”, que solo aparecen en los países en los que ambos son legales.

Hace algunas semanas, Facebook fue premiado por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

Con información de CNN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook al rededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

11-11-14

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

COMENTARIOS