Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Steven R. Swanson aparece flotanto en medio de la icónica cupola se la Estación Espacial Internacional.

08-04-14

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

COMENTARIOS