Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

Instagram ya permite guardar publicaciones

Desde este miércoles, los usuarios pueden guardar los mensajes que les “gustaría volver a visitar más tarde”.

14-12-16

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

COMENTARIOS