Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

30-11-13

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS