Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS