Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes ver las mejores fotografías que publicaste en Instagram este 2017

Los usuarios fieles no se despegan de la red social.

10-12-17

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS