Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS