Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

COMENTARIOS