Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Blanca realiza revisión a fondo de cibersistemas para frenar a “hackers”

El Gobierno federal de Estados Unidos podría descubrir más intrusiones cibernéticas cuando revise a fondo sus crecientes y a veces vulnerables sistemas, informó a Reuters el jefe de informática del país.

11-07-15

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

COMENTARIOS