Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de un perfil de Facebook en números

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

27-05-11

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Facebook lanza aplicación Facebook Groups

Los grupos son herramientas muy populares para los periodistas que trabajan con sus colegas en línea. Lo utilizan los estudiantes y otros grupos de trabajo.

19-11-14

COMENTARIOS