Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

12-04-16

2 millones de sitios ya usan el “Like” y otros plugins de Facebook

El ‘Like’ de Facebook ya se usa en dos millones de sitios al igual que otros plugins de esta red social. Lo más sorprendente es que, hace cinco meses, la cifra no superaba las 50 mil webs. Así lo informa TechCrunch. Los plugins sociales creados por Facebook permiten ver lo que a tus lectores les […]

30-09-10

Más de 2,5 millones de personas en el mundo leen versiones impresas de diarios

El reciente estudio de WAN-IFRA también precisa que la circulación mundial de periódicos creció un 1.1% entre 2010 y 2011. El mayor incremento se dio en Asia y Medio Oriente.

03-09-12

COMENTARIOS