Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

Los artículos más compartidos en Facebook en 2011

Facebook reune en una lista las noticias más compartidas en lo que va de este año. Todas las historias han llamado la atención y representan el tipo de noticias que los usuarios compartieron con sus amigos.

29-11-11

COMENTARIOS