Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

75% de los usuarios de redes sociales usan #hashtags

Un nuevo estudio realizado por RadiumOne revela que las tres cuartas partes de los usuarios de redes sociales utilizan hashtags. Se precisa que el 70% de los encuestados es mujer y el 44% de mediana edad.

01-04-13

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

15-01-17

COMENTARIOS