Estudio

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

Una investigación de Admap realizada por Karen Nelson-Field y Jennifer Taylor halló que menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta.

Asimismo, detalla que la popularidad de una empresa no afecta el grado de interacción de los usuarios con las publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg. Es así que Facebook tiene un 0.33% de compromiso, mientras que la marca de whisky Jack Daniel tiene 0.59%.

El estudio de Admap fue realizado entre octubre y noviembre de 2011 en Estados Unidos, y publicado en mayo pasado.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

Agencia de noticias rusa se acerca más a su público a través de Facebook

La agencia de noticias rusa RIA Novosti ha creado varias páginas en Facebook, incluyendo una en inglés, donde interactúan constantemente con su público, al difundir encuestas y donde presentan a sus periodistas para que los usuarios los conozcan y dejen sus preguntas.

07-10-11

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

COMENTARIOS