Coberturas

#México: La cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

 

La cuenta de Twitter del controvertido periodista Joaquín López Dóriga, presentador de Televisa de México,  fue hackeada, de acuerdo con la propia cadena y con su colega Carlos Loret de Mola.

En la cuenta de Twitter de López Dóriga apareció este mensaje, el cual fue retuiteado  por más de 30,000 usuarios.

Y aquí la confirmación de la intervención de la cuenta:

En la víspera, López-Dóriga fue cuestionado duramente en Twitter por su rol en el proceso electoral mexicano. Tras anunciar que ya iba a llegar al millón y medio de seguidores se propagó el  hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher, el cual le habría restado algunos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta mide las menciones en Twitter de los candidatos a la presidencia de México

A poco más de una semana para las elecciones federales en México, encontramos un recurso en línea que mide en tiempo real la cantidad de menciones en Twitter que recibe cada aspirante a la presidencia de ese país.

21-06-12

Newsweek dedica portada a presidente de México e ironiza con tapa de Time

Si en algún momento el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se sintió orgulloso de aparecer en la revista Time, donde lo presentaron como el salvador de su país, hoy el panorama es muy distinto, y es seguro de que la nueva tapa de la internacional Newsweek no le debe haber gustado.

01-12-15

88 periodistas asesinados y las autoridades no hacen nada

La organización internacional de derechos humanos Artículo 19, aseguró ayer que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa marca un nuevo hito en la violencia contra la prensa en México

02-08-15

COMENTARIOS