Coberturas

#México: La cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

 

La cuenta de Twitter del controvertido periodista Joaquín López Dóriga, presentador de Televisa de México,  fue hackeada, de acuerdo con la propia cadena y con su colega Carlos Loret de Mola.

En la cuenta de Twitter de López Dóriga apareció este mensaje, el cual fue retuiteado  por más de 30,000 usuarios.

Y aquí la confirmación de la intervención de la cuenta:

En la víspera, López-Dóriga fue cuestionado duramente en Twitter por su rol en el proceso electoral mexicano. Tras anunciar que ya iba a llegar al millón y medio de seguidores se propagó el  hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher, el cual le habría restado algunos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los periodistas latinoamericanos que son héroes de la información

Periodistas, blogueros y comunicadores de México, Colombia, Brasil, Chile, Cuba, Guatemala, Honduras, Haití y Perú están en la lista de 100 héroes de la información.

30-04-14

Seis periodistas mexicanos han sido asesinados en menos de un mes

El asesinato del periodista Marco Antonio Ávila García en Sonora, México, es una muestra más de cómo la inseguridad y la impunidad rodean a los profesionales de la comunicación en México.

19-05-12

Periodistas de Guadalajara protestarán por crisis en la profesión

La Asociación de la Prensa en Guadalajara cuenta con 152 socios. Del total, al menos 45 periodistas están sin trabajo. Además, según la agencia EFE, esta organización representa el 90% de los trabajadores de esta profesión

04-01-12

COMENTARIOS