Coberturas

#México: La cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

 

La cuenta de Twitter del controvertido periodista Joaquín López Dóriga, presentador de Televisa de México,  fue hackeada, de acuerdo con la propia cadena y con su colega Carlos Loret de Mola.

En la cuenta de Twitter de López Dóriga apareció este mensaje, el cual fue retuiteado  por más de 30,000 usuarios.

Y aquí la confirmación de la intervención de la cuenta:

En la víspera, López-Dóriga fue cuestionado duramente en Twitter por su rol en el proceso electoral mexicano. Tras anunciar que ya iba a llegar al millón y medio de seguidores se propagó el  hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher, el cual le habría restado algunos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Artículo 19 presenta documental Regina Martínez #impunidadmata

La organización Artículo 19 presentó un documental que nos cuenta detalles del trabajo periodístico de Regina Martínez, la corresponsal de la revista Proceso que fue asesinada en Veracruz.

30-04-13

México: Agreden a reporteros en Sinaloa

Indignante. El Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión denunció acoso contra la prensa por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, en Sinaloa, México.

29-09-17

El País forma alianza en México para ampliar cobertura

El Ateneo Español en México, la institución fundada en 1949 por los exiliados republicanos españoles, y el diario español El País han firmado un acuerdo de colaboración por el que el diario se convierte en asociado institucional de la entidad y se compromete a apoyar sus actividades.

15-07-16

COMENTARIOS