Herramientas

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

Los términos del acuerdo aún son un secreto, pero se espera que este sea anunciado este mes. Twitter se negó a comentar la información.

Sense Networks detalla que su sistema “convierte grandes cantidades de datos de localización móvil en datos procesables,  en datos que pueden predecir un comportamiento”.

Esto significaría que Twitter pronto podría obtener grandes ganancias por sus anuncios locales y los usuarios verían algunos que sí sean de su interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS