Noticias

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

Esto le sucedió ayer a una presentadora colombiana de Caracol Noticias mientras anunciaba la gira en su país de los ‘Esmonquin Ponkis’.  

En el reportaje que presenta, el mismo periodista a cargo de la nota pronuncia correctamente el nombre de la banda ‘Smashing Pumpkins’.

El error de la periodista ha sido compartido en varios medios del mundo

Visto en DiarioNocturno.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Gobierno confirma que el ELN tiene a los tres periodistas desaparecidos

La situación se complica. La inteligencia militar de Colombia confirmó que los tres periodistas que desaparecieron en los últimos días se encuentran cautivos por el frente de guerra Nororiental del ELN, que opera en el Catatumbo, al norte de Santander.

27-05-16

Colombia: Periodistas exigen al ex presidente Uribe que deje de difamar, calumniar e injuriar

Reconocidos periodistas y directores de medios de Colombia pidieron este domingo al ex presidente y actual senador, Álvaro Uribe, dejar la “práctica sistemática” de calumniar y difamar a sus críticos, luego de que calificara de “violador de niños” al humorista y columnista Daniel Samper Ospina.

16-07-17

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

COMENTARIOS