Noticias

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de Julio del 2012

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

Esto le sucedió ayer a una presentadora colombiana de Caracol Noticias mientras anunciaba la gira en su país de los ‘Esmonquin Ponkis’.  

En el reportaje que presenta, el mismo periodista a cargo de la nota pronuncia correctamente el nombre de la banda ‘Smashing Pumpkins’.

El error de la periodista ha sido compartido en varios medios del mundo

Visto en DiarioNocturno.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

20 periodistas mueren en tragedia aérea del Chapecoense

El jefe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa, confirmó que el accidente dejó 76 muertos y cinco supervivientes.

29-11-16

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

La actriz holandesa y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego.

19-06-14

COMENTARIOS