Noticias

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de Julio del 2012

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

Esto le sucedió ayer a una presentadora colombiana de Caracol Noticias mientras anunciaba la gira en su país de los ‘Esmonquin Ponkis’.  

En el reportaje que presenta, el mismo periodista a cargo de la nota pronuncia correctamente el nombre de la banda ‘Smashing Pumpkins’.

El error de la periodista ha sido compartido en varios medios del mundo

Visto en DiarioNocturno.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Suspenden a periodista por reportajes con presunta información falsa

El periodista canadiense François Bugingo fue acusado de haber “inventado” historias para sus reportajes, que son publicados desde hace 20 años. Los informen recogen actividades de zonas de conflicto.

24-05-15

Colombia: Atrapan al autor intelectual de asesinato a periodista

La Fiscalía General de Colombia reportó hoy la captura de un importante político, quien fue condenado por ser el autor intelectual del asesinato del reconocido periodista Orlando Sierra en 2002.

01-11-15

Policía interceptará Facebook, Twitter y Skype en Colombia

Las autoridades colombianas podrán interceptar, en tiempo real y previa orden judicial, lo que se hable, escriba o envíe desde correos electrónicos, Facebook, Twitter, Line, Viber, Skype y cualquier espacio de la red. Así lo informa el diario El Tiempo. La medida regirá en 2014.

23-06-13

COMENTARIOS