Herramientas

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’,  Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado  iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

La versión mini del iPad ya no contaría con una pantalla de retina, lo que abarataría su costo y podría convertirla en una competencia directa para Google.

De acuerdo con el analista de Sterne Agee, Shaw Wu, un iPad de estas características dificultaría los intentos de los competidores como Nexus 7 y Amanzon Kindle Fire  “que esperaban adueñarse del mercado en el que Apple no tiene acceso por sus elevados precios”.

Visto en Apple Weblog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

COMENTARIOS