Herramientas

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’,  Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado  iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

La versión mini del iPad ya no contaría con una pantalla de retina, lo que abarataría su costo y podría convertirla en una competencia directa para Google.

De acuerdo con el analista de Sterne Agee, Shaw Wu, un iPad de estas características dificultaría los intentos de los competidores como Nexus 7 y Amanzon Kindle Fire  “que esperaban adueñarse del mercado en el que Apple no tiene acceso por sus elevados precios”.

Visto en Apple Weblog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

COMENTARIOS