Herramientas

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’,  Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado  iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

La versión mini del iPad ya no contaría con una pantalla de retina, lo que abarataría su costo y podría convertirla en una competencia directa para Google.

De acuerdo con el analista de Sterne Agee, Shaw Wu, un iPad de estas características dificultaría los intentos de los competidores como Nexus 7 y Amanzon Kindle Fire  “que esperaban adueñarse del mercado en el que Apple no tiene acceso por sus elevados precios”.

Visto en Apple Weblog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS