Estudio

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2012

Si eres Community Manager de un medio y piensas que mientras más posts publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más posts en esa red social, la interacción con estos se reduce.

“Cuando una marca publica dos post al día, estos solo recibirán el 57% de ‘Me gusta’ y el 78% de los comentarios cada uno”, señala MindJumpers, que cita dicha investigación.

Lo recomendable es descubrir qué frecuencia es la ideal para tu comunidad, para ello hay que hacer pruebas, experimentar.

“Los fans de una página de Facebook no quieren sentir que son ‘spameados’ con contenido”, comenta Marlene Friis, directora de Proyectos de MindJumpers.

Revisa el estudio completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

19-05-14

Twitter, Facebook y LinkedIn como fuente de información

El 83% de periodistas estadounidenses utiliza Twitter, Facebook o LinkedIn como fuente de información. Así lo revela un estudio de Arketi Web Watch.

04-08-11

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

COMENTARIOS