Estudio

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2012

Si eres Community Manager de un medio y piensas que mientras más posts publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más posts en esa red social, la interacción con estos se reduce.

“Cuando una marca publica dos post al día, estos solo recibirán el 57% de ‘Me gusta’ y el 78% de los comentarios cada uno”, señala MindJumpers, que cita dicha investigación.

Lo recomendable es descubrir qué frecuencia es la ideal para tu comunidad, para ello hay que hacer pruebas, experimentar.

“Los fans de una página de Facebook no quieren sentir que son ‘spameados’ con contenido”, comenta Marlene Friis, directora de Proyectos de MindJumpers.

Revisa el estudio completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS