Herramientas

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2012

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones; una de ellas es Social Crawlytics.

Esta herramienta es gratuita y te ofrece dos opciones: pública, para ver las estadísticas de tus competidores, por ejemplo, y privada, para analizar los sitios web que manejas. Además, ofrece una opción para grandes empresas.

Sigue estos pasos:

1. Debes loguearte con tu cuenta de Twitter par poder acceder al servicio.

2. Luego, coloca el sitio web que quieres analizar y crea tu reporte con algunos datos.

3. Te saldrá un reporte muy completo con gráficos y estadísticas.

También puedes ver otro tipo de resultados en el que se verán tus notas más populares y en qué redes sociales fueron compartidas.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

13 consejos para escribir en Internet

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) recogió 13 consejos del periodista Mario Tascón para escribir en Internet, los cuales aparecerán en el Manual de estilo para los nuevos medios.

02-01-12

COMENTARIOS