Herramientas

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2012

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones; una de ellas es Social Crawlytics.

Esta herramienta es gratuita y te ofrece dos opciones: pública, para ver las estadísticas de tus competidores, por ejemplo, y privada, para analizar los sitios web que manejas. Además, ofrece una opción para grandes empresas.

Sigue estos pasos:

1. Debes loguearte con tu cuenta de Twitter par poder acceder al servicio.

2. Luego, coloca el sitio web que quieres analizar y crea tu reporte con algunos datos.

3. Te saldrá un reporte muy completo con gráficos y estadísticas.

También puedes ver otro tipo de resultados en el que se verán tus notas más populares y en qué redes sociales fueron compartidas.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

COMENTARIOS