Herramientas

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de julio del 2012

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

Al instalar Spell Checker for Chrome, esta se situará en la barra de extensiones del explorador. A partir de allí, podemos utilizarlo escribiendo directamente en su ventana emergente o consultando la correcta escritura del texto online que estamos redactando.

Para esto, debes seleccionar  la palabra o párrafo que creas que contiene un error. Luego debes darle clic derecho activar la opción  Spell Checker for Chrome.

También puedes personalizar tu corrección cambiando los accesos directos de los comandos que vienen por defecto y hasta configurar los colores predeterminados para el texto corregido.

 Otra opción que esta extensión brinda es poder guardar un texto corregido, seguir trabajando con otros textos y posteriormente volver a cargar la primera selección gracias a los botones ‘save’ y ‘load’.

Visto en MakeUseOff

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ilustraciones del The New Yorker no se salvan del verificador de datos

Rigor en todo. Como debe de ser. La revista The New Yorker conocida por su rigurosa comprobación de los hechos (cita, detalle, atribución) cuenta en una nota que sus ilustraciones también pasan por el ojo del ‘fact checker’ o verificador de datos

04-02-12

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

10-09-11

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

COMENTARIOS