Herramientas

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de julio del 2012

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

Al instalar Spell Checker for Chrome, esta se situará en la barra de extensiones del explorador. A partir de allí, podemos utilizarlo escribiendo directamente en su ventana emergente o consultando la correcta escritura del texto online que estamos redactando.

Para esto, debes seleccionar  la palabra o párrafo que creas que contiene un error. Luego debes darle clic derecho activar la opción  Spell Checker for Chrome.

También puedes personalizar tu corrección cambiando los accesos directos de los comandos que vienen por defecto y hasta configurar los colores predeterminados para el texto corregido.

 Otra opción que esta extensión brinda es poder guardar un texto corregido, seguir trabajando con otros textos y posteriormente volver a cargar la primera selección gracias a los botones ‘save’ y ‘load’.

Visto en MakeUseOff

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ilustraciones del The New Yorker no se salvan del verificador de datos

Rigor en todo. Como debe de ser. La revista The New Yorker conocida por su rigurosa comprobación de los hechos (cita, detalle, atribución) cuenta en una nota que sus ilustraciones también pasan por el ojo del ‘fact checker’ o verificador de datos

04-02-12

Dragdis, una extensión para compartir archivos rápidamente

Dragdis es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite compartir archivos rápidamente a diversas plataformas.

24-03-14

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

COMENTARIOS