Herramientas

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de julio del 2012

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

Al instalar Spell Checker for Chrome, esta se situará en la barra de extensiones del explorador. A partir de allí, podemos utilizarlo escribiendo directamente en su ventana emergente o consultando la correcta escritura del texto online que estamos redactando.

Para esto, debes seleccionar  la palabra o párrafo que creas que contiene un error. Luego debes darle clic derecho activar la opción  Spell Checker for Chrome.

También puedes personalizar tu corrección cambiando los accesos directos de los comandos que vienen por defecto y hasta configurar los colores predeterminados para el texto corregido.

 Otra opción que esta extensión brinda es poder guardar un texto corregido, seguir trabajando con otros textos y posteriormente volver a cargar la primera selección gracias a los botones ‘save’ y ‘load’.

Visto en MakeUseOff

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

COMENTARIOS