Claves

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2012

Los españoles consideran que una conexión a Internet  es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del  Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La sociedad española ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, precisa el informe. Un 41% de los encuestados señala que gran parte del cambio en su vida cotidiana es gracias a la Internet.

El CIS también encuentró que los usuarios prefieren conectarse a la red desde un teléfono móvil. Un 30% considera que un móvil es “muy necesario”.

LOS USUARIOS

Por otra parte, el 81% de los encuestados cree que la gente se aparta más (con el uso de la Internet o el móvil), informa CIS.  Solo un 45%  reconoce que los usuarios se vuelven más competentes.

Por último, el Centro de Investigaciones Sociológicas, señala que La mayoría de las personas que no navegan en la red argumentan que  no les gusta o no les interesa (36%), o no saben utilizarlo (27%).

Vía Cadena SER

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

The Guardian sobre Ana Pastor: “El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate”

El diario británico, The Guardian, se ha mostrado a favor de la expresentadora de Los Desayunos de TVE y en contra del gobierno de Mariano Rajoy, a quien califica como “alérgico al debate”.

07-08-12

COMENTARIOS