Claves

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2012

Los españoles consideran que una conexión a Internet  es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del  Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La sociedad española ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, precisa el informe. Un 41% de los encuestados señala que gran parte del cambio en su vida cotidiana es gracias a la Internet.

El CIS también encuentró que los usuarios prefieren conectarse a la red desde un teléfono móvil. Un 30% considera que un móvil es “muy necesario”.

LOS USUARIOS

Por otra parte, el 81% de los encuestados cree que la gente se aparta más (con el uso de la Internet o el móvil), informa CIS.  Solo un 45%  reconoce que los usuarios se vuelven más competentes.

Por último, el Centro de Investigaciones Sociológicas, señala que La mayoría de las personas que no navegan en la red argumentan que  no les gusta o no les interesa (36%), o no saben utilizarlo (27%).

Vía Cadena SER

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Lo peor de la carrera de Periodismo son los planes de estudio

La enseñanza del periodismo tiene que cambiar y los profesores lo sabemos. Es una demanda en América Latina y en España

08-07-14

COMENTARIOS