Claves

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Julio del 2012

Los españoles consideran que una conexión a Internet  es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del  Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La sociedad española ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, precisa el informe. Un 41% de los encuestados señala que gran parte del cambio en su vida cotidiana es gracias a la Internet.

El CIS también encuentró que los usuarios prefieren conectarse a la red desde un teléfono móvil. Un 30% considera que un móvil es “muy necesario”.

LOS USUARIOS

Por otra parte, el 81% de los encuestados cree que la gente se aparta más (con el uso de la Internet o el móvil), informa CIS.  Solo un 45%  reconoce que los usuarios se vuelven más competentes.

Por último, el Centro de Investigaciones Sociológicas, señala que La mayoría de las personas que no navegan en la red argumentan que  no les gusta o no les interesa (36%), o no saben utilizarlo (27%).

Vía Cadena SER

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

COMENTARIOS