Herramientas

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones) y fue lanzado hace un mes reuniendo más de 600 aplicaciones.

El sitio, clasifica y ordena las herramientas por categorías —juegos, noticias, fotos, entre otros—, para la web o solo el celular.

Asimismo, encontramos un espacio con las aplicaciones que pueden aparecer en nuestra línea de tiempo, y así interactuar más con la  cuenta en el sitio. También destacan las apps de las secciones “Tendencia” y “Top Rated” y las herramientas que utilizamos.

En el mismo espacio  puedes visualizar todas las notificaciones de aplicaciones que son enviadas por otros usuarios, que para muchos puede ser irritante.

El sitio promete más comodidad a los usuarios para interactuar con herramientas dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: La mayor parte del mundo tiene mala conectividad

Facebook precisa que superar estos problemas son necesarios para que, gracias a Internet, se impulsen las oportunidades económicas y permita el intercambio de información.

02-03-17

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Instant Articles de Facebook ayuda a monetizar noticias de medios digitales locales

Los Artículos Instantáneos ayudan a obtener beneficios económicos de las audiencias activas. Y Facebook ha logrado que medios digitales locales aprovechen su potencial.

16-12-16

COMENTARIOS