Herramientas

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Julio del 2012

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones) y fue lanzado hace un mes reuniendo más de 600 aplicaciones.

El sitio, clasifica y ordena las herramientas por categorías —juegos, noticias, fotos, entre otros—, para la web o solo el celular.

Asimismo, encontramos un espacio con las aplicaciones que pueden aparecer en nuestra línea de tiempo, y así interactuar más con la  cuenta en el sitio. También destacan las apps de las secciones “Tendencia” y “Top Rated” y las herramientas que utilizamos.

En el mismo espacio  puedes visualizar todas las notificaciones de aplicaciones que son enviadas por otros usuarios, que para muchos puede ser irritante.

El sitio promete más comodidad a los usuarios para interactuar con herramientas dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

COMENTARIOS