Herramientas

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones) y fue lanzado hace un mes reuniendo más de 600 aplicaciones.

El sitio, clasifica y ordena las herramientas por categorías —juegos, noticias, fotos, entre otros—, para la web o solo el celular.

Asimismo, encontramos un espacio con las aplicaciones que pueden aparecer en nuestra línea de tiempo, y así interactuar más con la  cuenta en el sitio. También destacan las apps de las secciones “Tendencia” y “Top Rated” y las herramientas que utilizamos.

En el mismo espacio  puedes visualizar todas las notificaciones de aplicaciones que son enviadas por otros usuarios, que para muchos puede ser irritante.

El sitio promete más comodidad a los usuarios para interactuar con herramientas dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Instagram incluye anuncios que se integran con Messenger

Los anuncios de Instagram se integran con Facebook Messenger.

04-06-17

COMENTARIOS