Herramientas

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones) y fue lanzado hace un mes reuniendo más de 600 aplicaciones.

El sitio, clasifica y ordena las herramientas por categorías —juegos, noticias, fotos, entre otros—, para la web o solo el celular.

Asimismo, encontramos un espacio con las aplicaciones que pueden aparecer en nuestra línea de tiempo, y así interactuar más con la  cuenta en el sitio. También destacan las apps de las secciones “Tendencia” y “Top Rated” y las herramientas que utilizamos.

En el mismo espacio  puedes visualizar todas las notificaciones de aplicaciones que son enviadas por otros usuarios, que para muchos puede ser irritante.

El sitio promete más comodidad a los usuarios para interactuar con herramientas dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Ingresa desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook

Grytics es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los miembros de un grupo.

09-04-16

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

04-01-12

COMENTARIOS