Claves

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

Los desarrolladores de Hangout Caption esperan que la nueva herramienta facilite la comunicación entre los usuarios con deficiencias auditivas y oyentes desde  la plataforma. Pero no serán los únicos beneficiados.

Se indica que con la aplicación aparecerán subtítulos fieles a la conversación. Esta nueva función podría servir para elaborar un informe escrito de lo expuesto en alguna reunión de equipo o hasta de una entrevista.

Tiene activo el servicio de transcripción StreamText  y ya puedes probarla empezando una videoconferencia desde aquí.

Vía Social times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para contar historias con los mapas de Google Earth

Los desarrolladores de Google Creative y Google Earth se han juntado para diseñar y lanzar a la red la herramienta llamada Tour Builder, la cual es capaz de grabar y compartir historias usando los mapas del sistema de la compañía de búsqueda.

11-11-13

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

22-12-11

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

COMENTARIOS