Herramientas

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: All Things D

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

Según Reuters, el pacto estratégico de ambas empresas -que extiende una asociación existente que permite a los usuarios de Facebook que compartan contenido de Yahoo- abarca licencias cruzadas de patentes y colaboración en ofertas de publicidad durante grandes eventos mediáticos como los Juegos Olímpicos o el Super Bowl.

“Estoy satisfecha porque pudimos resolver esto de forma positiva y esperamos con ansias trabajar de cerca con Ross (Levinsohn) y los líderes de Yahoo”, dijo Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, en un comunicado.

La demanda había sido calificada como un intento de Yahoo por sacar dinero a una empresa que estaba a punto de ingresar a la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

COMENTARIOS