Herramientas

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: All Things D

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

Según Reuters, el pacto estratégico de ambas empresas -que extiende una asociación existente que permite a los usuarios de Facebook que compartan contenido de Yahoo- abarca licencias cruzadas de patentes y colaboración en ofertas de publicidad durante grandes eventos mediáticos como los Juegos Olímpicos o el Super Bowl.

“Estoy satisfecha porque pudimos resolver esto de forma positiva y esperamos con ansias trabajar de cerca con Ross (Levinsohn) y los líderes de Yahoo”, dijo Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, en un comunicado.

La demanda había sido calificada como un intento de Yahoo por sacar dinero a una empresa que estaba a punto de ingresar a la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

COMENTARIOS