Herramientas

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario. Conocido formalmente como “TWIG” ha sido desarrollado por la Universidad de Oxford exclusivamente para la tableta de Apple. Cuesta $11.99

Se trata de una aplicación divertida e interactiva que juega con mapas mentales  y árboles que facilitan la búsqueda y el entendimiento. Además, puedes compartir tus resultados por Twitter, email, Facebook o en impreso.

Lo esperamos en español.

No se pierdan el video.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos 5 años han robado más de 600 laptops de la BBC

La cadena BBC ha sido víctima del robo de 624 laptops entre el 2010 y el 2014. Además, los periodistas también han sufrido debido a que los delincuentes le han arrebatado 109 celulares, 98 cámaras y 83 iPads.

26-12-14

Cómo The New Yorker monetiza su contenido antiguo

Es interesante cómo The New Yorker está monetizando su contenido publicado en iPad. Felix Salmon de Reuters hace un recuento de la estrategia de la revista.

11-10-11

Un zoom para el iPad puede ayudarte en labores periodísticas

Hace poco compré un zoom para mi iPad (nuevo iPad o si quieres iPad 3) y tras publicar la foto en Instagram y en Facebook recibí muchas consultas sobre los resultados.

08-07-12

COMENTARIOS