Coberturas

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: Reuters

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

Los que enfrentan ese problema son Time Warner Inc., HBO Films, DreamWorks Studios, Comcast Corp., Universal Pictures y Annapurna Pictures.

Según The Wall Street Journal (WSJ), los ejecutivos de Hollywood luchan con los prolongados desafíos legales en los que está involucrado el fundador de dicho sitio.

“Esas compañías han aprendido que la narración de la vida de Julian Assange no es una tarea fácil, pues los hechos son complicados y la noticia está en constante desarrollo”, comenta WSJ.

Nadie sabe si Ecuador aceptará la solicitud de asilo político del australiano, cuáles serán los próximos documentos que serán filtrados a la prensa o si Bradley Manning será sentenciado a muerte. La historia aún no tiene un final.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no causarán de espionaje a soldados que visiten WikiLeaks

A pesar de que el jueves pasado la oficina legal del Mando de Materiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguró que los miembros que ingresen al sitio web de filtraciones WikiLeaks serán denunciados por espionaje, las autoridades dieron marcha atrás. El diario Military Times informó hoy que no se cumplirá con esa amenaza. […]

08-02-11

Kickstarter lleva películas financiadas a iTunes

La plataforma Kickstarter anunció desde su blog oficial el arribo a iTunes, en donde ofrece a los usuarios una gama de películas financiadas en el sitio.

16-03-14

RSF pide protección para banquero suizo que ha filtrado cuentas a WikiLeaks

Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió hoy protección judicial para el banquero suizo Rudolf Elmer, que entregó hoy a WikiLeaks detalles de las cuentas bancarias de 2,000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal. “La fuente de WikiLeaks se debería proteger en virtud del derecho a la información”, aseguró la organización, y acotó que “al […]

17-01-11

COMENTARIOS