Coberturas

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: Reuters

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

Los que enfrentan ese problema son Time Warner Inc., HBO Films, DreamWorks Studios, Comcast Corp., Universal Pictures y Annapurna Pictures.

Según The Wall Street Journal (WSJ), los ejecutivos de Hollywood luchan con los prolongados desafíos legales en los que está involucrado el fundador de dicho sitio.

“Esas compañías han aprendido que la narración de la vida de Julian Assange no es una tarea fácil, pues los hechos son complicados y la noticia está en constante desarrollo”, comenta WSJ.

Nadie sabe si Ecuador aceptará la solicitud de asilo político del australiano, cuáles serán los próximos documentos que serán filtrados a la prensa o si Bradley Manning será sentenciado a muerte. La historia aún no tiene un final.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asfixia económica obliga a WikiLeaks a dejar de publicar cables temporalmente

WikiLeaks no podrá continuar con la publicación de información debido a una “asfixia” económica, ya que compañías financieras -Visa, MasterCard y Payal- de EE.UU. han bloqueado el 95% del apoyo económico mundial a la página web, informó Julian Assange

24-10-11

México: Icónica ofrecerá curso de apreciación cinematográfica

Este taller se iniciará en dos grupos: Todos los sábados del 4 de Febrero al 8 de abril de 10 am a 1pm y todos los lunes del 13 de febrero al 24 de abril de 5pm a 8pm.

19-01-17

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

COMENTARIOS