Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBSLASH, una editorial que publica solo lo que los lectores quieren

PUBSLASH Press es una empresa privada que se autodenomina “la editorial de la gente”. La idea es “atraer las publicaciones a las personas” a través del uso de las redes sociales, afirma el fundador Jesse Potash.

22-09-11

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Descarga Manual de Buenas Prácticas en Redes sociales Corporativas

El texto -disponible para su descarga, previo registro- ofrece las normas de uso básicas de una red social corporativa, así como pautas para gestionar los grupos de trabajo en una intranet social

11-10-11

COMENTARIOS