Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En la Argentina (al periodismo) le falta evitar la tentación de favorecer a un bando o a otro”

eCícero, la editorial de ebooks de periodismo de largo formato, publicó la semana pasada “Cristina y las máscaras”, un ebook en el que los periodistas Gabriel Pasquini y Graciela Mochkofsky explican la historia de la transformación de Cristina Fernández de Kirchner.

18-02-13

El libro digital que cambiaría la manera de enseñar periodismo en las aulas

La era digital está cambiando la manera de hacer periodismo, pero no ha hecho lo mismo con su enseñanza. Uno de los motivos es que esta etapa aún no termina de consolidarse. Los libros físicos ya no son el mejor referente para mostrar la realidad de estos tiempos, tan inciertos y volubles.

12-08-13

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

COMENTARIOS