Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La ventas de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

06-08-12

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Descarga el Manual de Autoprotección para Periodistas

Ejercer el periodismo en Colombia suele ser una actividad peligrosa. De hecho, es el país de América Latina con más asesinatos de periodistas por razones del oficio en los últimos 30 años.

04-05-14

COMENTARIOS