Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para firmar un PDF desde una Mac

¿Tienes que firmar un papel y no tienes escáner? Si posees una Mac, ya tienes la solución. Las computadoras de Apple con cámaras incorporadas (o webcam) podrán ayudarte a incluir tu rúbrica en un documento.

09-11-14

Gutenberg.org, un sitio con 33 mil libros en línea

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Tiene un buscador especializado por autor, tema y título. La mayoría de textos están en inglés. Encontramos algunos con el topic “journalism”: Vía softandapps

26-12-10

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

07-04-15

COMENTARIOS