Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte archivos en PDF

El formato PDF permite al usuario darle una lectura ordenada a documentos importantes tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

23-12-13

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

“Hottest Sports eBook”, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

28-01-16

COMENTARIOS