Claves

Solo el 39% de las webs sigue usando Flash

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2012

Royal.pingdom.com

De acuerdo con un informe del sitio Royal Pingdom, el tamaño de las webs es cada vez más grande.  Se indica que de un promedio de 702 kB en 2010 se pasó a  1090 kB. La razon: Más componentes, como imágenes de alta calidad y nuevos comandos en la programación.

Lo curioso del informe es lo referido a Flash, el cual está menos presente en los sitios webs. Los datos consultados del HTTP Archive, que cita Pingdom, revelan que la plataforma Flash solo es usada por el 39% de webs.

Los cambios más resaltantes ponen a la imágen —y formatos GIF (30%), JPEG (45%) y PNG(24%)—, y a los lenguajes de programación como HTML, Java Script  y CSS como los elementos con una mayor participación en la actualidad.

http://httparchive.org

Vía  Royal Pingdom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la máxima capacidad de almacenamiento de “la nube”

Es probable que en el futuro disfrutemos de la Internet ilimitada y accesible en cualquier dispositivo. También es probable absolutamente toda nuestra data sea almacenada en la nube.

05-10-12

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

22-07-12

COMENTARIOS