Claves

Solo el 39% de las webs sigue usando Flash

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2012

Royal.pingdom.com

De acuerdo con un informe del sitio Royal Pingdom, el tamaño de las webs es cada vez más grande.  Se indica que de un promedio de 702 kB en 2010 se pasó a  1090 kB. La razon: Más componentes, como imágenes de alta calidad y nuevos comandos en la programación.

Lo curioso del informe es lo referido a Flash, el cual está menos presente en los sitios webs. Los datos consultados del HTTP Archive, que cita Pingdom, revelan que la plataforma Flash solo es usada por el 39% de webs.

Los cambios más resaltantes ponen a la imágen —y formatos GIF (30%), JPEG (45%) y PNG(24%)—, y a los lenguajes de programación como HTML, Java Script  y CSS como los elementos con una mayor participación en la actualidad.

http://httparchive.org

Vía  Royal Pingdom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

5 herramientas para reducir tamaño de imágenes

Son muchas las razones por las cuales es importante que los periodistas redimensionen el tamaño de las imágenes con las que trabajan dentro de la web

05-06-14

Hackean 19 mil páginas web en Francia desde atentado a Charlie Hebdo

Luego del atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo y otros incidentes que han dejado una veintena de muertos en Francia, más de 19 mil páginas webs han sufrido ataques informáticos.

15-01-15

COMENTARIOS