Claves

Solo el 39% de las webs sigue usando Flash

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2012

Royal.pingdom.com

De acuerdo con un informe del sitio Royal Pingdom, el tamaño de las webs es cada vez más grande.  Se indica que de un promedio de 702 kB en 2010 se pasó a  1090 kB. La razon: Más componentes, como imágenes de alta calidad y nuevos comandos en la programación.

Lo curioso del informe es lo referido a Flash, el cual está menos presente en los sitios webs. Los datos consultados del HTTP Archive, que cita Pingdom, revelan que la plataforma Flash solo es usada por el 39% de webs.

Los cambios más resaltantes ponen a la imágen —y formatos GIF (30%), JPEG (45%) y PNG(24%)—, y a los lenguajes de programación como HTML, Java Script  y CSS como los elementos con una mayor participación en la actualidad.

http://httparchive.org

Vía  Royal Pingdom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Zite, la potente revista social, se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

06-12-12

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

COMENTARIOS