Herramientas

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2012

 

Es usual comunicarse a través de mensajes de texto por el teléfono móvil o a través de la red (Whatsapp, el chat de Facebook o Gmail). Sin embargo, también podemos comunicarnos con mensajes en video. ¿Cómo? Encontramos la herramienta Minit, diseñada únicamente para transmitir clips de hasta un minuto.

La plataforma fue programada por una compañía israelí para el sistema iOS, y solo permite la comunicación a través del video.

La aplicación graba y comparte casi inmediatamente el contenido. El panel de control revela tu actividad y la de otros usuarios.

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Plataforma de video comunitaria produce clips a pedido en una hora

Los medios deben suscribirse a Stringr para recibir un video, que puede ser descargado. Cada vez que hay una descarga, el autor del video tiene derecho a un pago como máximo a las 24 horas siguientes.

19-11-14

COMENTARIOS