Herramientas

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2012

 

Es usual comunicarse a través de mensajes de texto por el teléfono móvil o a través de la red (Whatsapp, el chat de Facebook o Gmail). Sin embargo, también podemos comunicarnos con mensajes en video. ¿Cómo? Encontramos la herramienta Minit, diseñada únicamente para transmitir clips de hasta un minuto.

La plataforma fue programada por una compañía israelí para el sistema iOS, y solo permite la comunicación a través del video.

La aplicación graba y comparte casi inmediatamente el contenido. El panel de control revela tu actividad y la de otros usuarios.

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

ABC News ampliará su cobertura de video noticioso

Ben Sherwood—presidente de ABC News— está renovando sus operaciones digitales en la red, y su último movimiento implica la llegada de un exeditor de video de Reuters, Erle Norton, como productor ejecutivo del medio.

30-09-13

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

COMENTARIOS