Herramientas

Bitcasa, nuevo competidor para Dropbox que ofrece almacenamiento gratis e ilimitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

A Dropbox se le complica el mercado. En Business Insider presenta un nuevo cliente que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y de manera gratuita.

Por ahora, Bitcasa no tiene versiones para móviles -un gran plus para Dropbox y para sitios como Drive de Google-, pero parece que solo es cuestión de tiempo.

Bitcasa, según la web del sitio,  encripta los datos antes de almacenarlos en la nube. Además, permite compartir compartes (sí, al igual que Dropbox).

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Numerosos usuarios de Dropbox no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

22-08-12

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

COMENTARIOS