Herramientas

Bitcasa, nuevo competidor para Dropbox que ofrece almacenamiento gratis e ilimitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2012

A Dropbox se le complica el mercado. En Business Insider presenta un nuevo cliente que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y de manera gratuita.

Por ahora, Bitcasa no tiene versiones para móviles -un gran plus para Dropbox y para sitios como Drive de Google-, pero parece que solo es cuestión de tiempo.

Bitcasa, según la web del sitio,  encripta los datos antes de almacenarlos en la nube. Además, permite compartir compartes (sí, al igual que Dropbox).

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

26-08-12

COMENTARIOS