Herramientas

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Julio del 2012

El Dynatac 8000x fue desarrollado en 1983 por Motorola y es considerado el primer teléfono móvil del mundo. Con ese equipo, el entonces gerente general para la división de sistemas de Motorola, Martin Cooper, realizó la primera llamada desde un teléfono celular el 3 de abril de 1973.

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

Esta es la evolución de los celulares desde el Dynatac 8000x hasta el  iPhone 4S.

Visto en jagelado.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

Lo que no te puedes perder del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus

Esta mañana, en el Flint Center, en Cupertino, California, se dieron los nuevos anuncios de Apple. El CEO Tim Cook hizo un breve recuento por la historia de Apple y presentó lo que los amantes de la empresa de la manzana quizá querían.

09-09-14

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

21-08-12

COMENTARIOS