Herramientas

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

El Dynatac 8000x fue desarrollado en 1983 por Motorola y es considerado el primer teléfono móvil del mundo. Con ese equipo, el entonces gerente general para la división de sistemas de Motorola, Martin Cooper, realizó la primera llamada desde un teléfono celular el 3 de abril de 1973.

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

Esta es la evolución de los celulares desde el Dynatac 8000x hasta el  iPhone 4S.

Visto en jagelado.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Para qué usan sus smartphones? (estudio)

The New York Times publica hoy los resultados de una encuesta de Nielsen -realizada a 4 mil personas- que revela cómo usan los estadounidenses sus smartphones. “La  mayoría de los estadounidenses no puede imaginar salir de casa sin sus teléfonos móviles “, destaca el estudio. Y precisa:  uno de cada cuatro de los encuestados posee […]

14-09-10

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

12-08-16

COMENTARIOS