Herramientas

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

El Dynatac 8000x fue desarrollado en 1983 por Motorola y es considerado el primer teléfono móvil del mundo. Con ese equipo, el entonces gerente general para la división de sistemas de Motorola, Martin Cooper, realizó la primera llamada desde un teléfono celular el 3 de abril de 1973.

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

Esta es la evolución de los celulares desde el Dynatac 8000x hasta el  iPhone 4S.

Visto en jagelado.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

COMENTARIOS