Claves

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook La agencia digital Raka elaboró una infografía usando datos de un análisis del acortador de URLs Bit.ly que muestra los días y los tiempos ideales para publicar en las redes en las plataformas mencionadas.

El informe revela que el mejor momento en la red de microblogging es de 1:00 p.m. a 15:00 p.m., y de lunes a jueves. Se indica que la red de Mark Zuckerberg es muy afectiva entre la 1:oo p.m. y las  4 p.m.

Nota:  Los datos fueron estudiados en el contexto estadounidense

Vía Bit.ly y Coolinfographics.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

El impacto de las suscripciones en la página de perfil de Facebook de los periodistas

Facebook ha puesto un especial empeño en ser el LUGAR de los periodistas, aunque Twitter siga siendo el espacio en el que están las noticias de última hora.

17-01-12

RiteTag muestra estadísticas de las imágenes compartidas con hashtags

La página de estadísticas de Hashtags de RiteTag ha sido renovada, y ahora muestra cifras destacadas de las imágenes.

20-03-15

COMENTARIOS