Claves

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook La agencia digital Raka elaboró una infografía usando datos de un análisis del acortador de URLs Bit.ly que muestra los días y los tiempos ideales para publicar en las redes en las plataformas mencionadas.

El informe revela que el mejor momento en la red de microblogging es de 1:00 p.m. a 15:00 p.m., y de lunes a jueves. Se indica que la red de Mark Zuckerberg es muy afectiva entre la 1:oo p.m. y las  4 p.m.

Nota:  Los datos fueron estudiados en el contexto estadounidense

Vía Bit.ly y Coolinfographics.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter

Facebook está trabajando en una aplicación móvil de noticias independiente que se parece demasiado a Twitter.

11-08-15

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

COMENTARIOS