Google+

La muerte anunciada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes. Browser Media elaboró un gráfico en el que explica la muerte de esa plataforma desde una hipotética conversación entre un padre y un hijo en 2050.

El tráfico por mes de Google+ (20,201,117) se asemeja al de Pinterest (19,744,958), pero difiere considerablemente con el Twitter (42,278,067) y más con el de Facebook (156,977,704).

Asimismo, Browser Media indica que solo 3.3 minutos es el tiempo promedio al mes en que un usuario permanece en Google+, mientras que en Facebook son 450 minutos.

Otros datos importantes del gráfico son:

  • Por cada dólar gastado en desarrollar Pinterest, G+ invirtió US$15.60.
  • El hipotético valor de las acciones de Google+ comparadas con el precio inicial OPI de Facebook es US$0.04.
  • Un 30% de usuarios de G+ publica un post en esa red social y no vuelve a hacerlo nunca más.

Con información de Bit Rebels.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: censura desnudos de feminismo indígena

Facebook suspendió los perfiles de las personas que compartieron un artículo sobre el feminismo indígena. La razón es absurda: contiene una fotografía de dos mujeres en traje tradicional que deja ver sus pechos.

15-03-16

Quiénes twittean la crisis desde Egipto

Las personas que quieren informarse sobre las imparables manifestaciones en El Cairo han puesto su atención en las redes sociales. Un reciente estudio de la agencia SySomos revela que la mayoría de mensajes enviados a Twitter sobre Egipto no provienen de este país, y tampoco de  Túnez o Yemen, donde también hay crisis. De 52 […]

31-01-11

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

COMENTARIOS