Google+

La muerte anunciada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2012

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes. Browser Media elaboró un gráfico en el que explica la muerte de esa plataforma desde una hipotética conversación entre un padre y un hijo en 2050.

El tráfico por mes de Google+ (20,201,117) se asemeja al de Pinterest (19,744,958), pero difiere considerablemente con el Twitter (42,278,067) y más con el de Facebook (156,977,704).

Asimismo, Browser Media indica que solo 3.3 minutos es el tiempo promedio al mes en que un usuario permanece en Google+, mientras que en Facebook son 450 minutos.

Otros datos importantes del gráfico son:

  • Por cada dólar gastado en desarrollar Pinterest, G+ invirtió US$15.60.
  • El hipotético valor de las acciones de Google+ comparadas con el precio inicial OPI de Facebook es US$0.04.
  • Un 30% de usuarios de G+ publica un post en esa red social y no vuelve a hacerlo nunca más.

Con información de Bit Rebels.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

COMENTARIOS