Google+

La muerte anunciada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes. Browser Media elaboró un gráfico en el que explica la muerte de esa plataforma desde una hipotética conversación entre un padre y un hijo en 2050.

El tráfico por mes de Google+ (20,201,117) se asemeja al de Pinterest (19,744,958), pero difiere considerablemente con el Twitter (42,278,067) y más con el de Facebook (156,977,704).

Asimismo, Browser Media indica que solo 3.3 minutos es el tiempo promedio al mes en que un usuario permanece en Google+, mientras que en Facebook son 450 minutos.

Otros datos importantes del gráfico son:

  • Por cada dólar gastado en desarrollar Pinterest, G+ invirtió US$15.60.
  • El hipotético valor de las acciones de Google+ comparadas con el precio inicial OPI de Facebook es US$0.04.
  • Un 30% de usuarios de G+ publica un post en esa red social y no vuelve a hacerlo nunca más.

Con información de Bit Rebels.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Facebook mostrará historias informativas en el News Feed

Facebook busca mostrar a la gente las historias más relevantes y, por ello, ha vuelto a actualizar su algoritmo del News Feed. Uno de los valores detrás del suministro de noticias es que las historias deben ser de carácter informativo.

11-08-16

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

COMENTARIOS