Google+

La muerte anunciada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2012

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes. Browser Media elaboró un gráfico en el que explica la muerte de esa plataforma desde una hipotética conversación entre un padre y un hijo en 2050.

El tráfico por mes de Google+ (20,201,117) se asemeja al de Pinterest (19,744,958), pero difiere considerablemente con el Twitter (42,278,067) y más con el de Facebook (156,977,704).

Asimismo, Browser Media indica que solo 3.3 minutos es el tiempo promedio al mes en que un usuario permanece en Google+, mientras que en Facebook son 450 minutos.

Otros datos importantes del gráfico son:

  • Por cada dólar gastado en desarrollar Pinterest, G+ invirtió US$15.60.
  • El hipotético valor de las acciones de Google+ comparadas con el precio inicial OPI de Facebook es US$0.04.
  • Un 30% de usuarios de G+ publica un post en esa red social y no vuelve a hacerlo nunca más.

Con información de Bit Rebels.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

China: Facebook busca instalar una oficina en Shanghái por esta razón

Facebook es una de las redes sociales que se encuentran bloqueadas en China, pero se siente lo suficientemente cómoda para buscar su propio espacio.

10-09-17

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

COMENTARIOS