Google+

La muerte anunciada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes. Browser Media elaboró un gráfico en el que explica la muerte de esa plataforma desde una hipotética conversación entre un padre y un hijo en 2050.

El tráfico por mes de Google+ (20,201,117) se asemeja al de Pinterest (19,744,958), pero difiere considerablemente con el Twitter (42,278,067) y más con el de Facebook (156,977,704).

Asimismo, Browser Media indica que solo 3.3 minutos es el tiempo promedio al mes en que un usuario permanece en Google+, mientras que en Facebook son 450 minutos.

Otros datos importantes del gráfico son:

  • Por cada dólar gastado en desarrollar Pinterest, G+ invirtió US$15.60.
  • El hipotético valor de las acciones de Google+ comparadas con el precio inicial OPI de Facebook es US$0.04.
  • Un 30% de usuarios de G+ publica un post en esa red social y no vuelve a hacerlo nunca más.

Con información de Bit Rebels.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

COMENTARIOS