Claves

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después“.

El sitio señala que el enfoque de la campaña  pone al periodismo digital en primer lugar frente a la prensa tradicional.

En las imágenes podemos ver  un periodista “héroe”, que trabaja, incansable, hasta más de la medianoche para traer la noticia —todavía— con un día de retraso. El equipo de periodistas del medio se centrará en lo digital, refirió Durga Raghunath, vicepresidente de Firstpost.com.

“La estrategia de comunicación es un poco audaz y tiene como objetivo hacer cosquillas a los periodistas, pero no quiero parecer arrogante”, añadió el ejecutivo, tras agregar que la noticia no debe ser guardada hasta después de imprimirse.

Para Raghunath, el lector  merece conocer la noticia cuando ocurre.

¿Qué te parece la propuesta?

No te pierdas el primer spot de la campaña

Vía The Firstpost

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco preguntas sobre el caso Aristegui

Tras lo ocurrido con la periodista Carmen Aristegui, nos hicimos algunas preguntas sobre el tema: ¿Deben los periodistas preguntar al presidente, las autoridades y candidatos a algún puesto público si consumen drogas,  son alcoholicos o padecen depresión? ¿O se trata de temas privados que no deben ser abordados? ¿Los códigos de ética de los medios […]

07-02-11

"No a Keiko dará el salto al mundo real"

Colabora: Martín Hidalgo. El Perú no es ajeno a la ‘revolución’ en las redes con No a Keiko, un grupo que cada vez va ganando más seguidores al punto de superar los 24 mil en la actualidad. Su creador, Giancarlo Navarro, nos cuenta el poder de espacios como Facebook y Twitter, redes sociales que han […]

24-01-10

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

14-07-12

COMENTARIOS