Claves

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después“.

El sitio señala que el enfoque de la campaña  pone al periodismo digital en primer lugar frente a la prensa tradicional.

En las imágenes podemos ver  un periodista “héroe”, que trabaja, incansable, hasta más de la medianoche para traer la noticia —todavía— con un día de retraso. El equipo de periodistas del medio se centrará en lo digital, refirió Durga Raghunath, vicepresidente de Firstpost.com.

“La estrategia de comunicación es un poco audaz y tiene como objetivo hacer cosquillas a los periodistas, pero no quiero parecer arrogante”, añadió el ejecutivo, tras agregar que la noticia no debe ser guardada hasta después de imprimirse.

Para Raghunath, el lector  merece conocer la noticia cuando ocurre.

¿Qué te parece la propuesta?

No te pierdas el primer spot de la campaña

Vía The Firstpost

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

5 consejos de Buzz Feed para hacer tu contenido viral

Un contenido que se vuelva viral es la clave para que tu página web sea valorada en internet. Aquí, 5 claves que los periodistas deberían emplear para lograr que la información publicada sea difundida.

23-02-14

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

COMENTARIOS