Claves

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después“.

El sitio señala que el enfoque de la campaña  pone al periodismo digital en primer lugar frente a la prensa tradicional.

En las imágenes podemos ver  un periodista “héroe”, que trabaja, incansable, hasta más de la medianoche para traer la noticia —todavía— con un día de retraso. El equipo de periodistas del medio se centrará en lo digital, refirió Durga Raghunath, vicepresidente de Firstpost.com.

“La estrategia de comunicación es un poco audaz y tiene como objetivo hacer cosquillas a los periodistas, pero no quiero parecer arrogante”, añadió el ejecutivo, tras agregar que la noticia no debe ser guardada hasta después de imprimirse.

Para Raghunath, el lector  merece conocer la noticia cuando ocurre.

¿Qué te parece la propuesta?

No te pierdas el primer spot de la campaña

Vía The Firstpost

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

COMENTARIOS