Claves

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después“.

El sitio señala que el enfoque de la campaña  pone al periodismo digital en primer lugar frente a la prensa tradicional.

En las imágenes podemos ver  un periodista “héroe”, que trabaja, incansable, hasta más de la medianoche para traer la noticia —todavía— con un día de retraso. El equipo de periodistas del medio se centrará en lo digital, refirió Durga Raghunath, vicepresidente de Firstpost.com.

“La estrategia de comunicación es un poco audaz y tiene como objetivo hacer cosquillas a los periodistas, pero no quiero parecer arrogante”, añadió el ejecutivo, tras agregar que la noticia no debe ser guardada hasta después de imprimirse.

Para Raghunath, el lector  merece conocer la noticia cuando ocurre.

¿Qué te parece la propuesta?

No te pierdas el primer spot de la campaña

Vía The Firstpost

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

La importancia de los videos en una infografía

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el 70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir audiencias en línea.

27-12-15

COMENTARIOS