Coberturas

México: Ciudad Juárez tendrá su museo de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

Foto: Gatopardo

Ciudad Juárez tendrá un museo interactivo que presente la historia del periodismo, en especial los últimos cuatro años difíciles de cobertura informativa, informó la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ).

Roberto Delgado Escalante, presidente de la APCJ, presentó el proyecto para del Museo del Periodismo, el cual contará con una área que será “testigo permanente” de las dificultades para la cobertura en la época de la violencia que vivió Ciudad Juárez, señala Radio Fórmula.

Se trata del segundo museo de tipo, pues ya existe uno similar en Guadalajara, Jalisco, además de las exposiciones del club de periodistas.

El museo busca resaltar el arriesgado trabajo periodístico que existe en la frontera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Primavera Árabe y el manejo de la información en redes sociales

El vicepresidente de la Federación Internacional de Periodistas (IFJ), Jounes Mjahed, conversó con La Voz de Galicia sobre las redes sociales y las manifestaciones en África.

23-10-11

Así se trabaja en un medio digital

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, y cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

16-05-10

Periódicos en Birmania se preparan para publicar a diario y buscan reporteros

Desde el 1 de abril los periódicos en Birmania podrán publicar por primera vez a diario desde 1964 gracias a una reforma ordenada por el presidente Thein Sein.

25-03-13

COMENTARIOS