Herramientas

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

Foto: @angiejvo

Con el éxito alcanzado por Instagram han aparecido muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten cambiar el marco de nuestras fotos,  añadirles filtros, descargarlas en la PC o compartirlas directamente en las redes sociales.

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerla desde algún álbum de tu Facebook.

Una vez cargada la imagen, juega con las opciones ‘viñetado’, ‘desgaste’, ‘efecto de grano’ y ‘tinte/contraste’ hasta conseguir el efecto deseado. También puedes escoger entre varios marcos, cambiar la tipografía del título y editar los filtros. 

Al terminar, guarda tu fotografía en la PC o publícala en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

COMENTARIOS