Gadgets

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletasoriginales mochilas o trípodes para el iPhone.

La mayoría de sitios son de China y ofrecen productos a precios muy económicos. Para empezar a comprar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Por seguridad también puedes usar servicios como PayPal o SafetyPay. Algunos sitios no cobran gastos de envío, como Deal Extreme.

Estas son nuestras 13 tiendas online recomendadas a pedido de los colegas que nos escribieron: 

1. DealExtreme

2. PriceAngels

3. MadeInChina

4. QueLoVendan

5. FocalPrice

6. aHappyDeal

7. ChinaVasion

8.  Igogo

9.  ChinaBúye

10. LightInTheBox

 

11. EverBuying

12. BudgetGadgets

13. ThinkGeek

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs patrocinados por marcas atraen a periodistas despedidos de Newsweek y Usa Today

Periodistas despedidos de las versiones impresas de diarios y revistas de los Estados Unidos han encontrado en los sitios y blogs patrocinados por marcas una oportunidad para escribir sobre diversos temas con la misma calidad que lo hacían en las plataformas tradicionales, con lo que han demostrado que se puede seguir haciendo buen periodismo desde otros frentes.

06-02-13

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

La policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

09-09-15

10 periodistas que se convirtieron en noticia

El interesante blog Oddee presenta un listado de ocho casos en los que los reporteros se convirtieron en noticia. Agregamos dos opciones adicionales de este año. 1. Durante una visita a Irak, Muntadar al-Zaidi le tiró un zapato al ex presidente estadounidense George Bush, gritándole: “Este es un beso de despedida del pueblo iraquí, perro”. […]

24-12-10

COMENTARIOS