Gadgets

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletasoriginales mochilas o trípodes para el iPhone.

La mayoría de sitios son de China y ofrecen productos a precios muy económicos. Para empezar a comprar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Por seguridad también puedes usar servicios como PayPal o SafetyPay. Algunos sitios no cobran gastos de envío, como Deal Extreme.

Estas son nuestras 13 tiendas online recomendadas a pedido de los colegas que nos escribieron: 

1. DealExtreme

2. PriceAngels

3. MadeInChina

4. QueLoVendan

5. FocalPrice

6. aHappyDeal

7. ChinaVasion

8.  Igogo

9.  ChinaBúye

10. LightInTheBox

 

11. EverBuying

12. BudgetGadgets

13. ThinkGeek

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que algunos periodistas todavía piensan de Twitter

En los últimos dos meses he estado recopilando frases de periodistas respecto a Twitter, frases que por cierto revelan un total desconocimiento sobre la utilidad de esta red de microblogging como fuente de información (recuerden lo que dice el director de The Guardian). Los que mencionaron estas frases no necesariamente están en Twitter activamente (se […]

12-02-11

Buscan proteger a los periodistas freelance en zonas de conflicto

El equipo de The Frontline Club creó el Frontline Freelance Register (registro de freelances), un organismo que tiene como objetivo representar a los periodistas independientes que se ponen en riesgo por informar en conflictos, informa The Guardian.

07-06-13

Niegan libertad bajo fianza a periodistas de Al Jazeera

La justicia no llega para los periodistas de Al Jazeera, quienes permanecen encarcelados en Egipto. Luego de aplazar el juicio, la corte de ese país les negó la oportunidad de pagar una fianza para acceder a la libertad condicional.

31-03-14

COMENTARIOS