Gadgets

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletasoriginales mochilas o trípodes para el iPhone.

La mayoría de sitios son de China y ofrecen productos a precios muy económicos. Para empezar a comprar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Por seguridad también puedes usar servicios como PayPal o SafetyPay. Algunos sitios no cobran gastos de envío, como Deal Extreme.

Estas son nuestras 13 tiendas online recomendadas a pedido de los colegas que nos escribieron: 

1. DealExtreme

2. PriceAngels

3. MadeInChina

4. QueLoVendan

5. FocalPrice

6. aHappyDeal

7. ChinaVasion

8.  Igogo

9.  ChinaBúye

10. LightInTheBox

 

11. EverBuying

12. BudgetGadgets

13. ThinkGeek

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS