Gadgets

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Julio del 2012

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletasoriginales mochilas o trípodes para el iPhone.

La mayoría de sitios son de China y ofrecen productos a precios muy económicos. Para empezar a comprar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Por seguridad también puedes usar servicios como PayPal o SafetyPay. Algunos sitios no cobran gastos de envío, como Deal Extreme.

Estas son nuestras 13 tiendas online recomendadas a pedido de los colegas que nos escribieron: 

1. DealExtreme

2. PriceAngels

3. MadeInChina

4. QueLoVendan

5. FocalPrice

6. aHappyDeal

7. ChinaVasion

8.  Igogo

9.  ChinaBúye

10. LightInTheBox

 

11. EverBuying

12. BudgetGadgets

13. ThinkGeek

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Periodistas desempleados: 31.800 en España

La curva del desempleo en el área periodística mantiene la tendencia ascendente que inició en el tercer trimestre del pasado año. Respecto al anterior trimestre, sube en 600 personas, el 1,9 %.

17-08-16

México: Hay quienes creen que “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”

Hace unos días, en México, en un evento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Chihuahua, la titular de la dependencia, Rosario Robles, señaló que “los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios”. Así trató de defender a César Duarte, gobernador de la entidad, de las críticas que le han hecho en los medios de comunicación.

27-08-16

COMENTARIOS