Gadgets

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Julio del 2012

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletasoriginales mochilas o trípodes para el iPhone.

La mayoría de sitios son de China y ofrecen productos a precios muy económicos. Para empezar a comprar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Por seguridad también puedes usar servicios como PayPal o SafetyPay. Algunos sitios no cobran gastos de envío, como Deal Extreme.

Estas son nuestras 13 tiendas online recomendadas a pedido de los colegas que nos escribieron: 

1. DealExtreme

2. PriceAngels

3. MadeInChina

4. QueLoVendan

5. FocalPrice

6. aHappyDeal

7. ChinaVasion

8.  Igogo

9.  ChinaBúye

10. LightInTheBox

 

11. EverBuying

12. BudgetGadgets

13. ThinkGeek

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Gobierno daría teléfonos encriptados y hasta escolta policial a periodistas

El gobierno brasileño discute la posibilidad de dar protección “diferenciada” a los periodistas para enfrentar las amenazas o asesinatos por su labor, informó este martes el diario O Globo.

25-12-12

Editor de la revista TIME pasará a trabajar al gobierno de Obama

Con la incorporación de Rick Stengel, editor de la revista TIME, a la Subsecretaria de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, ya son 17 los periodistas de alto perfil que han pasado a trabajar para instituciones públicas desde que Barck Obama es presidente. Así informó The Atlantic Wire.

14-09-13

CBC prohíbe a periodistas dar entrevistas pagadas

La cadena canadiense CBC estuvo en boca de todos durante el año pasado debido a las investigaciones de agresiones sexuales de uno de sus conductores. Ahora, alegando conflicto de intereses, la estación televisiva ha prohibido que sus periodistas participen en entrevistas pagadas.

23-01-15

COMENTARIOS