Herramientas

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Julio del 2012

Versión colaborativa de prueba

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

“Compartir archivos con DropBox es fácil, pero encontrarlos luego se hace complicado debido a la cantidad de intercambio de archivos e información”, afirma el director general de CorkboardMe, Tim Coulter.

CorkboardMe está ofreciendo una prueba gratuita de su servicio al que puedes acceder para compartir notas en tiempo real y de forma ilimitada desde este enlace.  Para guardar y compartir documentos e imágenes, entre otros servicios, se ofrece un plan valorizado en 4.99 dólares al mes.

Coulter asegura que por ese precio, los usuarios que se suscriban a la innovadora herramienta  tendrán almacenamiento ilimitado. “Vamos a ver cómo funciona el sistema con nuestro modelo de precios actual”, refirió el ejecutivo.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Dropbox anunció que pronto presentará Pape, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft.

15-10-15

COMENTARIOS