Herramientas

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

Versión colaborativa de prueba

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

“Compartir archivos con DropBox es fácil, pero encontrarlos luego se hace complicado debido a la cantidad de intercambio de archivos e información”, afirma el director general de CorkboardMe, Tim Coulter.

CorkboardMe está ofreciendo una prueba gratuita de su servicio al que puedes acceder para compartir notas en tiempo real y de forma ilimitada desde este enlace.  Para guardar y compartir documentos e imágenes, entre otros servicios, se ofrece un plan valorizado en 4.99 dólares al mes.

Coulter asegura que por ese precio, los usuarios que se suscriban a la innovadora herramienta  tendrán almacenamiento ilimitado. “Vamos a ver cómo funciona el sistema con nuestro modelo de precios actual”, refirió el ejecutivo.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS