Herramientas

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

Versión colaborativa de prueba

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

“Compartir archivos con DropBox es fácil, pero encontrarlos luego se hace complicado debido a la cantidad de intercambio de archivos e información”, afirma el director general de CorkboardMe, Tim Coulter.

CorkboardMe está ofreciendo una prueba gratuita de su servicio al que puedes acceder para compartir notas en tiempo real y de forma ilimitada desde este enlace.  Para guardar y compartir documentos e imágenes, entre otros servicios, se ofrece un plan valorizado en 4.99 dólares al mes.

Coulter asegura que por ese precio, los usuarios que se suscriban a la innovadora herramienta  tendrán almacenamiento ilimitado. “Vamos a ver cómo funciona el sistema con nuestro modelo de precios actual”, refirió el ejecutivo.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías de tus redes sociales en tu Mac

La cantidad de fotografías que subimos a Internet hace difícil que podamos organizarnos. La situación se complica más si tenemos en cuenta que utilizamos más de una plataforma para almacenar toda esta información. Una herramienta que se encarga acertadamente de solucionar este problema es Droool, un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se […]

18-09-14

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

COMENTARIOS