Herramientas

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de julio del 2012

Versión colaborativa de prueba

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

“Compartir archivos con DropBox es fácil, pero encontrarlos luego se hace complicado debido a la cantidad de intercambio de archivos e información”, afirma el director general de CorkboardMe, Tim Coulter.

CorkboardMe está ofreciendo una prueba gratuita de su servicio al que puedes acceder para compartir notas en tiempo real y de forma ilimitada desde este enlace.  Para guardar y compartir documentos e imágenes, entre otros servicios, se ofrece un plan valorizado en 4.99 dólares al mes.

Coulter asegura que por ese precio, los usuarios que se suscriban a la innovadora herramienta  tendrán almacenamiento ilimitado. “Vamos a ver cómo funciona el sistema con nuestro modelo de precios actual”, refirió el ejecutivo.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

COMENTARIOS