Herramientas

CorkboardMe, otra competencia para DropBox con almacenamiento ilimitado

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de Julio del 2012

Versión colaborativa de prueba

Solo ayer mostramos Bitcasa. Ahora tenemos CorkboardMe, una herramienta online que intenta competir con Dropbox. Además, promete facilitar a los usuarios la búsqueda de los archivos.

“Compartir archivos con DropBox es fácil, pero encontrarlos luego se hace complicado debido a la cantidad de intercambio de archivos e información”, afirma el director general de CorkboardMe, Tim Coulter.

CorkboardMe está ofreciendo una prueba gratuita de su servicio al que puedes acceder para compartir notas en tiempo real y de forma ilimitada desde este enlace.  Para guardar y compartir documentos e imágenes, entre otros servicios, se ofrece un plan valorizado en 4.99 dólares al mes.

Coulter asegura que por ese precio, los usuarios que se suscriban a la innovadora herramienta  tendrán almacenamiento ilimitado. “Vamos a ver cómo funciona el sistema con nuestro modelo de precios actual”, refirió el ejecutivo.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

5 herramientas para sincronizar con Dropbox

Son varios los recursos en línea que podemos sincronizar con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube. Entre ellos se encuentran algunos que destacan principalmente porque permiten mejorar la experiencia del usuario utilizando esta plataforma. Te presentamos cinco alternativas ideales que podrías emplear si usas Dropbox frecuentemente. 1. SOOKASA Si se trabaja con datos delicados o con fuentes […]

06-12-14

COMENTARIOS