Coberturas

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

Foto: Diario El Mañana

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

El incidente ocurrió a las 6:19 de la mañana. Una explosión sacudió las instalaciones del periódico, que se ubica en la esquina de Juárez y Perú. No hubo heridos.

“El artefacto estalló en la pared de la fachada del edificio, a unos metros de la entrada principal. Al momento del estallido había poca circulación vehicular, y escaso personal, por lo que nadie resultó lesionado. A las instalaciones acudieron elementos federales, de la PGR, estatales, y del Ejército Méxicano, quienes iniciaron las investigaciones. De acuerdo a las primeras indagatorias del personal militar, el artefacto explosivo tiene las características de una granada arrojada con un lanzagranadas”, detalló El Mañana.

 

El Mañana de Nuevo Laredo fue atacado el 11 de mayo de 2012. Ant esta situación, El Mañana anunció en un editorial que evitaría reproducir hechos violentos producto de la guerra entre grupos delictivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

02-05-15

AlJazeera usa el blog en vivo para cubrir elecciones en México

Interesante la cobertura que AlJazeera en inglés está haciendo de las elecciones mexicanas. Ha optado por bloguear en vivo, una práctica que además de tráfico ofrece a la audiencia información en tiempo real y de variadas fuentes.

01-07-12

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

COMENTARIOS