Coberturas

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

Foto: Diario El Mañana

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

El incidente ocurrió a las 6:19 de la mañana. Una explosión sacudió las instalaciones del periódico, que se ubica en la esquina de Juárez y Perú. No hubo heridos.

“El artefacto estalló en la pared de la fachada del edificio, a unos metros de la entrada principal. Al momento del estallido había poca circulación vehicular, y escaso personal, por lo que nadie resultó lesionado. A las instalaciones acudieron elementos federales, de la PGR, estatales, y del Ejército Méxicano, quienes iniciaron las investigaciones. De acuerdo a las primeras indagatorias del personal militar, el artefacto explosivo tiene las características de una granada arrojada con un lanzagranadas”, detalló El Mañana.

 

El Mañana de Nuevo Laredo fue atacado el 11 de mayo de 2012. Ant esta situación, El Mañana anunció en un editorial que evitaría reproducir hechos violentos producto de la guerra entre grupos delictivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

México: Agreden a reportera de la revista Zeta

La reportera Inés García, de la revista mexicana Zeta, fue agredida por Len Newcomb, titular de una agencia de servicios de investigación en Estados Unidos, presuntamente contratado por un exmarine que ingresó a Tijuana con tres armas y 457 cartuchos la noche del 31 de marzo de 2014.

10-07-14

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

08-08-13

COMENTARIOS