Claves

Google+ llega al iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2012

Google

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

La aplicación ya puede ser descargada desde la App Store. La firma promete una experiencia práctica desde el iPad con el flujo de contenido de G+, el espacio y la orienciación de la plataforma.

Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de la empresa, destaca el uso de los hangouts —hasta con 9 amigos— desde los dispositivos de Apple. También es compatible la opción Google+ Events.

Hace poco, la compañía de búsquedas actualizó la herramienta de videoconferencia con un nuevo sistema de transcripción de las conversaciones en vivo que podría usar un periodista al elaborar una entrevista.

Descarga desde aquí.

 

Vía Blog de Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ampliará sus operaciones en Londres

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

16-11-16

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

Usuarios gastaron más de US$ 10 mil millones en la compra de apps de Apple

Los propietarios de iPhones e iPads han desembolsado más de 10 mil millones de dólares en la descarga de aplicaciones desde la tienda App Store en 2013. Así anunció hoy Apple a través de un comunicado.

07-01-14

COMENTARIOS