Claves

Google+ llega al iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Julio del 2012

Google

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

La aplicación ya puede ser descargada desde la App Store. La firma promete una experiencia práctica desde el iPad con el flujo de contenido de G+, el espacio y la orienciación de la plataforma.

Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de la empresa, destaca el uso de los hangouts —hasta con 9 amigos— desde los dispositivos de Apple. También es compatible la opción Google+ Events.

Hace poco, la compañía de búsquedas actualizó la herramienta de videoconferencia con un nuevo sistema de transcripción de las conversaciones en vivo que podría usar un periodista al elaborar una entrevista.

Descarga desde aquí.

 

Vía Blog de Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

COMENTARIOS