Claves

Google+ llega al iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2012

Google

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

La aplicación ya puede ser descargada desde la App Store. La firma promete una experiencia práctica desde el iPad con el flujo de contenido de G+, el espacio y la orienciación de la plataforma.

Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de la empresa, destaca el uso de los hangouts —hasta con 9 amigos— desde los dispositivos de Apple. También es compatible la opción Google+ Events.

Hace poco, la compañía de búsquedas actualizó la herramienta de videoconferencia con un nuevo sistema de transcripción de las conversaciones en vivo que podría usar un periodista al elaborar una entrevista.

Descarga desde aquí.

 

Vía Blog de Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

Google Person Finder se activa para atender búsqueda de personas en Boston

Google activó su herramienta de búsqueda de personas tras las explosiones durante una maratón en Boston, EE.UU. esta tarde. El sitio es un proyecto de Google Crisis Response.

15-04-13

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

COMENTARIOS