Herramientas

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2012

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

La versión 4.3 para iPhone y la 3.3 para Android permite una mejor vista de los tuits y de los enlaces expandidos para acceder a fotos y videos sin ingresar a la página en cuestión.

La búsqueda ahora ofrece mejoras en las sugerencias de autocompletado. Además, tenemos la opción de tendencias personalizadas, de Descubre y  la posibilidad de chequear mejor los retuits e interacciones en Conecta.

Se ha corregido errores en ambas versiones.

Actualiza aquí para iPhone y en Google Play para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

COMENTARIOS