Herramientas

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

La versión 4.3 para iPhone y la 3.3 para Android permite una mejor vista de los tuits y de los enlaces expandidos para acceder a fotos y videos sin ingresar a la página en cuestión.

La búsqueda ahora ofrece mejoras en las sugerencias de autocompletado. Además, tenemos la opción de tendencias personalizadas, de Descubre y  la posibilidad de chequear mejor los retuits e interacciones en Conecta.

Se ha corregido errores en ambas versiones.

Actualiza aquí para iPhone y en Google Play para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS