Herramientas

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

La versión 4.3 para iPhone y la 3.3 para Android permite una mejor vista de los tuits y de los enlaces expandidos para acceder a fotos y videos sin ingresar a la página en cuestión.

La búsqueda ahora ofrece mejoras en las sugerencias de autocompletado. Además, tenemos la opción de tendencias personalizadas, de Descubre y  la posibilidad de chequear mejor los retuits e interacciones en Conecta.

Se ha corregido errores en ambas versiones.

Actualiza aquí para iPhone y en Google Play para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

COMENTARIOS