Herramientas

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

La versión 4.3 para iPhone y la 3.3 para Android permite una mejor vista de los tuits y de los enlaces expandidos para acceder a fotos y videos sin ingresar a la página en cuestión.

La búsqueda ahora ofrece mejoras en las sugerencias de autocompletado. Además, tenemos la opción de tendencias personalizadas, de Descubre y  la posibilidad de chequear mejor los retuits e interacciones en Conecta.

Se ha corregido errores en ambas versiones.

Actualiza aquí para iPhone y en Google Play para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La API de Twitter es más utilizada que la de Google o Facebook

Increíble. La API de Twitter recibe 15 mil millones de llamadas cada día. Es decir, los desarrolladores están más interesados por crear apps en Twitter que en Facebook o Google.

17-07-11

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

COMENTARIOS