Herramientas

Un proyecto periodístico que comienza a cosechar el éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

El 26 de marzo pasado, Eli Pariser y Peter Koechley, ambos exeditores de importantes publicaciones estadounidenses, lanzaron el sitio de curaduría Upworthy, que tiene un diseño innovador y se centra en lo visual.

En ese entonces, ellos, junto a 11 personas más, esperaban que el sitio  fuera un éxito, y, casi cuatro meses después, podemos decir que van por buen camino.

En un artículo, el periodista de The New York Times David Carr señala que Upworthy tuvo un millón de visitantes únicos la semana pasada, según Google Analytics. En junio ese indicador llegó a 2,5 millones.

“Upworthy es un negocio impulsado por nuestra misión. Tratamos de poner información que importe en el flujo”, dijo Pariser a Carr.

El sitio de agregaduría de noticias destaca también por sus titulares atractivos y una gran actividad en redes sociales.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal en Omán ordena la detención de tres periodistas y el cierre definitivo de un diario

Preocupante. Un tribunal de Omán ordenó el lunes el cierre definitivo de un periódico que había informado sobre casos de corrupción en el poder judicial, y encarceló a tres de sus periodistas por cargos como socavar el prestigio del Estado, informa Reuters.

28-09-16

Eligen a María Teresa Ronderos como periodista del año

La maestra del FNPI y directora del Programa de Periodismo Independiente del Open Society Institute, María Teresa Ronderos, fue distinguida con el premio Periodista del año, por el jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia.

12-11-14

México: No cesan amenazas contra diario de Sinaloa por cobertura de la captura del ‘Chapo’

Dos mujeres encapuchadas amenazaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de Noroeste cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el narco más buscado del mundo.

25-02-14

COMENTARIOS