Herramientas

Un proyecto periodístico que comienza a cosechar el éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

El 26 de marzo pasado, Eli Pariser y Peter Koechley, ambos exeditores de importantes publicaciones estadounidenses, lanzaron el sitio de curaduría Upworthy, que tiene un diseño innovador y se centra en lo visual.

En ese entonces, ellos, junto a 11 personas más, esperaban que el sitio  fuera un éxito, y, casi cuatro meses después, podemos decir que van por buen camino.

En un artículo, el periodista de The New York Times David Carr señala que Upworthy tuvo un millón de visitantes únicos la semana pasada, según Google Analytics. En junio ese indicador llegó a 2,5 millones.

“Upworthy es un negocio impulsado por nuestra misión. Tratamos de poner información que importe en el flujo”, dijo Pariser a Carr.

El sitio de agregaduría de noticias destaca también por sus titulares atractivos y una gran actividad en redes sociales.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expansión de CNN incluye despidos y contratación de periodistas más digitales

CNN Digital está “iniciando una reestructuración estratégica”. Así lo anunció esta mañana Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial en la CNN de Estados Unidos y gerente general de CNN Worldwide Digital.

16-03-16

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región. En Europa el número es mucho mayor.

20-11-14

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

COMENTARIOS