Herramientas

Un proyecto periodístico que comienza a cosechar el éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2012

El 26 de marzo pasado, Eli Pariser y Peter Koechley, ambos exeditores de importantes publicaciones estadounidenses, lanzaron el sitio de curaduría Upworthy, que tiene un diseño innovador y se centra en lo visual.

En ese entonces, ellos, junto a 11 personas más, esperaban que el sitio  fuera un éxito, y, casi cuatro meses después, podemos decir que van por buen camino.

En un artículo, el periodista de The New York Times David Carr señala que Upworthy tuvo un millón de visitantes únicos la semana pasada, según Google Analytics. En junio ese indicador llegó a 2,5 millones.

“Upworthy es un negocio impulsado por nuestra misión. Tratamos de poner información que importe en el flujo”, dijo Pariser a Carr.

El sitio de agregaduría de noticias destaca también por sus titulares atractivos y una gran actividad en redes sociales.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ganar presencia en tu redacción si eres introvertido

Si eres un periodista que no se relaciona con su colegas en la redacción, no pienses que estás en problemas. Por ejemplo, puedes aprovechar tus facultades para escuchar a los demás.

23-07-11

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

Editor del The Washington Post: El periódico se volvió digital tras la compra de Bezos

The Washington Post se ha convertido en un foco de innovación, y no pocos periodistas miran sus acciones con recelo.

06-03-16

COMENTARIOS