Claves

Cómo hacer que tu contenido sea viral

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de julio del 2012

Ya hemos hablado ampliamente sobre el comportamiento de las personas al momento de compartir contenidos online, desde los consejos del presidente de Buzzfeed, Jon Steinberg, hasta  las razones por las que colaboran con la viralización de algún tema.

En el blog Tics y Formación compartieron un gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

La visualización recomienda ser conscientes de que la gente solo se interesará por nuestro contenido si logramos establecer una conexión sentimental con el producto, ya sea de amor, odio, alegría, enojo, entre otras.

Aquí el gráfico completo:

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

11 herramientas para crear infografías

Te presentamos 12 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones.

10-10-13

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social, de acuerdo con Journalist.uk .

20-07-12

COMENTARIOS