Claves

Cómo hacer que tu contenido sea viral

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de julio del 2012

Ya hemos hablado ampliamente sobre el comportamiento de las personas al momento de compartir contenidos online, desde los consejos del presidente de Buzzfeed, Jon Steinberg, hasta  las razones por las que colaboran con la viralización de algún tema.

En el blog Tics y Formación compartieron un gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

La visualización recomienda ser conscientes de que la gente solo se interesará por nuestro contenido si logramos establecer una conexión sentimental con el producto, ya sea de amor, odio, alegría, enojo, entre otras.

Aquí el gráfico completo:

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Pepsi se venga de periodista automovilístico que dudó de su viral

¿Qué mejor forma de probar la autenticidad de tu broma que haciéndosela a uno de tus críticos? Eso fue lo que se propuso la compañía Pepsi, que se vengó de uno de los periodistas que aseguró que la campaña Pepsi Max era falsa.

28-02-14

Claves para editar fotografías digitales con fines periodísticos

Los recursos de los que hoy disponen los fotógrafos para modificar una imagen son practicamente ilimitados, pero ¿hasta qué punto es ético editar una fotografía periodística?

14-03-12

COMENTARIOS