Claves

Cómo hacer que tu contenido sea viral

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de julio del 2012

Ya hemos hablado ampliamente sobre el comportamiento de las personas al momento de compartir contenidos online, desde los consejos del presidente de Buzzfeed, Jon Steinberg, hasta  las razones por las que colaboran con la viralización de algún tema.

En el blog Tics y Formación compartieron un gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

La visualización recomienda ser conscientes de que la gente solo se interesará por nuestro contenido si logramos establecer una conexión sentimental con el producto, ya sea de amor, odio, alegría, enojo, entre otras.

Aquí el gráfico completo:

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves para mejorar tus búsquedas en YouTube

YouTube se ha convertido en un espacio para publicar contenido visual que puede terminar convirtiéndose en noticia. En el Perú, por ejemplo, hace pocas semanas, un video sobre un joven asesinando a un gatito se convirtió en tema del día en varios noticieros y diarios locales.

21-02-14

El negocio de Facebook en una infografía

EL gráfico muestra el impacto de la red social, donde se encuentran una de cada 11 personas en el planeta. Cada 60 segundos pasan cosas alucinantes.

19-04-11

INFOGRAFÍA: Las mejores horas para publicar en redes sociales

La organización SurePayroll publicó una infografía con las mejores horas para publicar en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr y Google+. Si necesitas incrementar la interacción del público con tu contenido, te recomendamos revisar las ideas principales de estas dos infografías. 1. Publica en Facebook durante la tarde La infografía de SurePayroll asegura […]

30-09-16

COMENTARIOS