Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Savater cree que en 20 años todos los medios serán digitales

Cuando le preguntan al escritor y filósofo español Fernando Savater si el periódico impreso sobrevivirá, el autor de Ética para Amador se muestra poco optimista.

20-10-12

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

Periodista del NYT podrá volver a Afganistán

El veterano corresponsal del New York Times expulsado de Afganistán podrá volver al país. Así lo informó el medio citando una orden emitida por la fiscalía general de dicho territorio hoy.

05-10-14

COMENTARIOS