Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Mundo no se publicará mañana por huelga de periodistas

La cuenta de Twitter de El Mundo está en silencio desde las siete de la mañana. La redacción está desierta. Los periodistas están en huelga hasta mañana a las 7:00 a.m. contra el ERE de Unidad Editorial que dispone el despido de 224 trabajadores.

03-05-16

Irán: Periodistas llevan un mes detenidos

Jason Rezaian, su esposa Yeganeh Salehi –ambos periodistas– y dos fotoperiodistas iraní-estadounidenses no identificados fueron detenidos el 22 de julio.

23-08-14

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

COMENTARIOS