Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ébola: Así explica diario de España difusión de la foto de Teresa Romero

Otra cobertura cuestionada. El Períodico de España publicó una foto de la Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola y las críticas no tardaron. ¿Era necesario difundir la imagen de esta mujer en la unidad de cuidados intensivos? Enric Hernández, director del medio, defiende la difusión de la noticia en portada y explica cinco razones […]

10-10-14

Las 3 historias periodísticas que ganaron el Premio Livingston 2013

La organización de los Premios Livingston dio su veredicto y galardonó a tres periodistas por sus destacados reportajes que abordan temas de carácter social. Cabe resaltar que este reconocimiento está dirigido a reporteros menores de 35 años.

08-06-13

Agreden a periodistas rumanos durante cobertura de manifestaciones

El Club Rumano de Prensa (CRP) denunció que cinco periodistas fueron agredidos por manifestantes y efectivos durante las protestas antigubernamentales en Rumanía.

18-01-12

COMENTARIOS