Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola

Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora ​​de radio privada Radio Risaala.

07-01-15

COMENTARIOS