Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Pulitzer, lo mejor del periodismo en el mundo

La Universidad de Columbia anunció hoy a los ganadores de una nueva edición de los Premios Pulitzer, que reconocen cada año la excelencia y la integridad en el periodismo y las artes.

10-04-17

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

ProPublica explica por qué usa licencias Creative Commons en sus historias

ProPublica es un sitio sobre periodismo e investigación que nació hace cuatro años, y todas sus historias tienen una licencia Creative Commons porque así lo prefieren los socios editoriales y los redactores.

16-12-12

COMENTARIOS