Noticias

El HuffPo: ‘Muchos medios no pagan a sus blogueros, nosotros lo hacemos sin trampa’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

Foto: C. Manuel

La directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, habló una vez más sobre los blogueros del diario digital, que es criticado por no pagar a esos colaboradores.

En el Foro de la Nueva Comunicación, Domínguez dijo que le ha causado “sorpresa” que muchos medios tampoco paguen a los blogueros, solo que ellos lo hacen “sin trampa ni cartón”.

No entiendo que no pagarles reste valor o vaya en detrimento de la profesión. Nosotros damos la posibilidad de escribir a un minero que está en las marchas o a un escritor. Un bloguero escribe cuando quiere y lo que quiere. No cobra, pero obtiene visibilidad, prestigio y posibilidad de conversar con miles de lectores”, indicó.

Asimismo, la periodista, citada por EFE, señaló que el personal fijo de El Huffington Post sí cobra.

Vía Qué!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Madre del periodista desaparecido Austin Tice tiene la esperanza invicta

La madre del periodista estadounidense Austin Tice, quien sigue desaparecido desde hace más de tres años en Siria, cree que su hijo sigue vivo y exigió a Washington y Damasco que trabajen juntos para liberarlo.

20-05-15

Comisión Europea planea reforzar derechos de autor en internet

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) respalda el comunicado de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP), en el marco de la permanente defensa de los derechos de autor de los periodistas y fotorreporteros que la asociación viene desarrollando en nuestro país en los últimos años.

19-09-16

Las disculpas del director de El País en la sección del Defensor del Lector

El Defensor del Lector del diario El País, Tomás Delcós escribió un extenso artículo explicando los últimos hechos que causaron el escándalo internacional a raíz de la publicación de una fotografía falsa de Hugo Chávez.

27-01-13

COMENTARIOS