Herramientas

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

La red social lanzaría en agosto su bolsa de trabajo en la que se agregarían anuncios de otros servicios. Estos podrían ser encontrados a través de una simple búsqueda en Facebook.

En un inicio se incluirían las solicitudes que aparecen en BranchOut, Jobvite y Work4 Labs. Aún no está claro si la empresa de Menlo Park obtendría algún beneficio económico por esta nueva característica.

En octubre pasado, Facebook anunció una alianza con el Departamento de Trabajo de EE.UU. y otras compañías con el objetivo de proporcionar recursos para la búsqueda de trabajo en ese país, que tiene un alto porcentaje de desempleo (8.2%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS