Herramientas

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

La red social lanzaría en agosto su bolsa de trabajo en la que se agregarían anuncios de otros servicios. Estos podrían ser encontrados a través de una simple búsqueda en Facebook.

En un inicio se incluirían las solicitudes que aparecen en BranchOut, Jobvite y Work4 Labs. Aún no está claro si la empresa de Menlo Park obtendría algún beneficio económico por esta nueva característica.

En octubre pasado, Facebook anunció una alianza con el Departamento de Trabajo de EE.UU. y otras compañías con el objetivo de proporcionar recursos para la búsqueda de trabajo en ese país, que tiene un alto porcentaje de desempleo (8.2%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.

07-11-11

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

COMENTARIOS