Herramientas

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2012

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

La red social lanzaría en agosto su bolsa de trabajo en la que se agregarían anuncios de otros servicios. Estos podrían ser encontrados a través de una simple búsqueda en Facebook.

En un inicio se incluirían las solicitudes que aparecen en BranchOut, Jobvite y Work4 Labs. Aún no está claro si la empresa de Menlo Park obtendría algún beneficio económico por esta nueva característica.

En octubre pasado, Facebook anunció una alianza con el Departamento de Trabajo de EE.UU. y otras compañías con el objetivo de proporcionar recursos para la búsqueda de trabajo en ese país, que tiene un alto porcentaje de desempleo (8.2%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

COMENTARIOS